Niega Xico apoyo a Proanimal para para mantener albergues y esterilizar mascotas

2071
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Mientras el alcalde gasta miles de pesos porque le transmitan sus sesiones de cabildo, los activistas proanimal ya no hayan la puerta para seguir manteniendo sus albergues y programas de esterilización de mascotas.
Lo anterior es una comparación de un gasto superfluo a algo necesario y con beneficio para la sociedad, ya que cada día que pasa hay más perros callejeros en la capital, sin embargo la máxima autoridad municipal mostró su indiferencia al no apoyar a la conocida activista protectora de animales Mía Fressy quien con oficio en mano le pido al edil apoyo para esterilizar 100 perros.
De acuerdo a lo que expuso Mía Fressy, habló con el alcalde solicitándole apoyo para comprar el material de esterilización que consistía en mil pesos con la cuales podrían esterilizar 100 animales ya que su asociación apoyaría el lugar y los médicos Veterinarios para realizar el trabajo.
«Yo le solicité tabajar juntos en el caso de los animales de calle y le dije al doctor Xicoténcatl que trabajamos en equipo y le presente el programa de trabajo que traía, me dijo elabóralo lo traes y le damos para adelante, dile a mi seecetario particular que de una cita, pasaron dos meses y nunca me recibió», expresó la activista.
Agregó que es muy importante el tema de las esterilizaciones y lo único que se la había pedido era mil pesos para esterilizar 100 perros, sin embargo nunca hubo respuesta por parte del presente municipal Xicoténcatl González Uresti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí