Reportan bajas ventas en puestos de comida del centro

9260
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los puestos de comida que están instalados en el primer cuadro de la ciudad han reportando bajas ventas a causa de la pandemia por la pandemia del Covid-19.
Apuntó que el Coronavirus sigue impactando fuerte al comercio local, en el tema de la venta de alimentos en la vía pública y destacó que ha bajado mucho el consumo de comida en la vía pública.
Destacó que debido a las medidas sanitarias solamente pueden atender tres personas en su puesto y algunos pedidos para llevar, sin embargo al ser personas de clase media hacia abajo los que principalmente los visitan en sus carretones de tacos, señalan que ante también el desempleo que se vive, muchas personas han dejado de acudir a consumir.
“Nosotros como vendedores si hemos visto un cambio drástico, ya hay mucha gente que no viene a consumir, tal vez por ahorrarse el dinero de la comida, prefieren hacerlo en su casa, pero si regístranos bajas ventas, los miércoles incluso son los días en donde menos estamos vendiendo a veces repunta un poco los lunes o el viernes” comentó la comerciante Rosalva Juárez, que tiene su puesto de comida en el siete Juárez e Hidalgo.
Sentenció que en ocasiones en los días de quincena se logra aumentar un poco la venta, sin embargo; apenas y alcanza para surtir de nueva cuenta y salir “tablas” para subsistir.
Señaló que incluso hay algunos puestos que no han podido reabrir debido a que algunos dueños no han tenido el capital para invertir, mientras que los demas apenas sobreviven ante esta crisis económica y sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí