Anuncia García Cabeza de Vaca salida de la Conferencia de Gobernadores

4338
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció su  salida de la Conferencia Nacional de Gobernadores pues esta ha perdido su esencia, su razón de  ser y es necesario buscar otras alternativas  de diálogo con el Gobierno Federal.
Anunció que en la próxima reunión de los gobernadores miembros de la Alianza Federalista es la posición que tendrán sobre permanecer dentro  de la Conago, pero adelantó: ya perdió su esencia, que debiera ser un órgano que nos permita tener opción de diálogo abierto, con el propósito de impulsar el Federalismo.
Comentó a las reuniones de la  Conferencia ya solo asisten algunos cuantos gobernadores, pero ya sin poder alcanzar sus propósitos.
“Yo en lo personal, y no puedo hablar por el resto de los gobernadores, considero que ya es un despropósito ser parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores, toda vez que ya perdió su esencia federalista”, insistió.
Dijo que cada mandatario de la integrantes de la Alianza Federalista, tomará su decisión personal y presentará argumentos, durante la próxima reunión a realizarse en Chihuahua.
“Yo en lo personal, ya no veo razón de ser parte de una organización que ya perdió el espíritu federalista de contrapeso, diálogo abierto, franco, que debe tenerse con el ejecutivo federal”, mencionó Cabeza  de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí