No tiene la CFE sensibilidad ante la problemática que existe: Carlos García González.

2375
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Además de continuar estancados los proyectos  de energías limpias,  la Comisión Federal de Electricidad ha sido insensible en el cobro de los recibos por consumo de energía eléctrica, por lo que urge que el tema sea tratado por la Conago o la alianza federalista, consideró el secretario de Desarrollo Económico deTamaulipas Carlos García González.

«No está teniendo (la CFE) nada de sensibilidad ante la problemática que existe todavía con la pandemia y la falta de liquidez», refirió.
Recalcó que además, ante la negativa por parte del Gobierno Federal para impulsar proyectos energéticos, en Tamaulipas estos siguen detenidos.
García González dijo  que en el tema de parques eólicos, incluso los proyectos que están en una etapa operativa están frenados.
“Siguen de alguna manera deteniendo los proyectos, deja los que ya están en construcción, los que ya están en etapa operativa».
«Sobre todo para parques eólicos”, enfatizó.
Ello, dijo, ha ocasionado que a nivel nacional se de un retroceso en las cifras que tenían las entidades en el tema de inversión para energía renovable.
“Eso es algo que sigue estando en la cartera», mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí