Pide Gobernador se acaben las poliquiterias

2057
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
En conferencia de prensa ofrecida este lunes en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal Francisco García Cabeza de Vaca indicó que los ataques que se están viviendo de parte de la federación no es obra de la casualidad, sino en base a los resultados que se están brindando.
El Gobernador señaló que esto se debe a que los adversarios políticos ven que en Tamaulipas se están haciendo bien las cosas, pues se están brindando resultados en seguridad, combate a la corrupción, desarrollo económico y empleo.
“Estos ataques no son productos de la casualidad, nuestros adversarios ven que vamos por el camino correcto, Tamaulipas da resultados en seguridad, en combate a la corrupción, se han recuperado tres mil millones de pesos en bienes del estado que estaban en manos de terceros, atacamos el tema de los factureros, es inaceptable querer desestabilizar  un gobierno democrático, legítimo, se les olvida a muchos que no nos vamos a achicar ante nada y ante nadie” refirió.
Y agregó; “Ya basta de poliquiterias, un gobierno se califica en base a resultados y Tamaulipas los está dando, ahí está la prueba falta mucho por hacer pero vamos avanzando, estamos recuperando confianza, esta llegando inversión”.
Mencionó que los resultados en Tamaulipas se están reflejando, ya que antes se estaba en los primeros lugares de inseguridad y hoy el estado se encuentra en el sitio 25.
Asimismo agregó que en base a la pandemia se han perdido un millón 250 mil empleos, pero Tamaulipas ha generado cinco mil 450 nuevos empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí