Preocupante que se estén dando más casos de dengue que el año anterior

2184
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Como preocupante calificó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Alejandro García Barrientos que estén apareciendo en la entidad más casos de dengue que el año anterior.

Detalló que el problema se focaliza en cinco municipios del estado siendo esta Ciudad Capital en donde se tiene el mayor número de casos.
“En Ciudad Victoria, llevamos en total 109 casos confirmados y no es una cifra todavía alarmante, sin embargo, es preocupante que estén apareciendo más casos en relación al año anterior».
«No podemos bajar la guardia”, enfatizó.
El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,  dijo que los municipios de Mante, Victoria, Tampico, Madero y Altamira es en donde se ha detectado el mayor número de enfermos.
Al dar mayores detalles, añadió  que hasta la semana anterior en Tamaulipas se contabilizaron 383 casos en total.
De estos, señaló, 109 fueron detectados en la Jurisdicción Sanitaria Número Uno con sede en esta capital y la cual comprende además otros municipios.
Por último, García Barrientos dijo que la mayoría de los casos registrados en esta Ciudad Capital han sido detectados en colonias como La Libertad, Moderna, Infonavit Aldama, Ravizé, Zozaya, Azteca, Héroes de Nacozari, La Presita, Lomas de Santander y Unidos Avanzamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí