Parque «Los Troncones” podría abrir el fin de semana

2876
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
En el parque ecológico Los Troncones ya se están preparando para su próxima reapertura, así lo indicó el comisaríado ejidal Francisco Javier Estrada Ruiz.
Este martes el comisaríado dio entrevista en la entrada del parque Recreativo indicando que aún estaban cerrados, pero con la probabilidad de abrir a partir de este fin de semana.
Refirió que esta mañana fueron visitados por la Secretaría de Obras Públicas Cecilia del Alto López quien acudió a supervisar unas obras que se están realizando en el interior del Parque.
Estrada Ruiz mencionó que la Secretaría habló a Turismo donde quedaron de visitarlos este miércoles para indicarles todo el protocolo para la reapertura.
“Esperamos que venga gente del Gobierno para darnos las instrucciones de apertura, para que nos digan cuáles serán los lineamientos que tenemos que seguir, sin embargo; podría ser hasta el viernes o sábado cuando podamos abrir al público”, expuso.
Señaló que dentro de estos cinco meses que se ha mantenido cerrado el centro turístico, le han dado el mantenimiento necesario, además de que han instalado nuevos asadores.
“Se está implementado una obra del Gobierno del Estado, nos pavimentaron 300 metros de acceso, además también adentro están haciendo también unos estacionamientos y otras obras”, comentó.
Pidió a la gente que una vez que abran el centro turístico, respeten las medidas de higiene y además recojan sus basura para mantener limpio el parque ecológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí