En definitiva se cancela la Feria y Exposición

3762
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Debido a la pandemia del coronavirus y falta de  presupuesto la Feria  y Exposición de Ciudad Victoria ha sido cancelada de manera definitiva  y  será hasta el próximo año  cuando  se  vuelva a efectuar.
Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de Pequeña y Mediana Industria, indicó que la secretaría de Economía  disponía de un presupuesto de 20 millones de pesos, pero cinco millones de pesos  fueron transferidos para la contratación de artistas para las Fiestas de Abril, en Tampico, las cuales también fueron suspendidas por la pandemia
Ante la crisis económica  derivada de la pandemia los  otros 15 millones de pesos fueron transferidos  para incrementar los préstamos  a los microempresarios.
Es así que debido a la pandemia del coronavirus que aún persiste  y falta de presupuesto que de manera definitiva la Feria y Exposición de Ciudad Victoria  para el presente año  queda suspendida.
Villarreal Cantú, informó que se continúa con la planeación de las Fiestas de Abril en Tampico para el próximo año esperando  si se puedan llevar a  cabo.
Comentó que  también que el año próximo si  se pueda efectuar la Feria y Exposición de Ciudad Victoria una vez que haya transcurrido lo grave de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí