Enrique García Recibe reconocimiento desde Tampico

COACH DE LA SALLE...

3337
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias a su intachable trayectoria en el deporte ráfaga de esta capital, el coach de los equipos infantiles y juveniles del Colegio La Salle Enrique García Rodríguez, el día de ayer recibió un merecido reconocimiento de parte de las ligas de la ciudad de Tampico.

El profesor García Rodríguez agradeció por las redes sociales que lo hayan elegido entre sus colegas para recibir dicha felicitación y diploma.

El documento le fue enviado al Coach desde el Puerto Jaibo ya que las ligas de basquetbol Municipal y Universitaria de esa ciudad, así como la Escuela Manuel Santiago Álvarez, se unieron para hacerle dicha condecoración.

El Coach es el entrenador de los equipos infantiles y Juveniles de baloncesto del Colegio La Salle de esta capital, y cuenta con una trayectoria de más de 30 años.

Además de su pasaje como entrenador de basquetbol, el maestro Enrique García incursionó como deportista en el Softbol y otros deportes y a eso también se debe su galardón.

Hasta antes de esta pandemia sus quintetas estaban en los primeros lugares de las competencias y pelando por un sitio en los torneos escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí