Angel Covarrubias y Mon Marón se reúnen con Embajadores Jóvenes Tam en Tampico

3168
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El gobierno del Estado, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, siguen enfocados en la integración de jóvenes en acciones sociales positivas.

Por esta razón el director de la juventud en Tamaulipas, Angel Covarrubias, invitó al diputado Mon Marón, para llevar a cabo una sesión de diálogo con jóvenes embajadores de Tampico.

El diputado por el distrito 21 en Tampico, escuchó atentamente a las y los jóvenes presentes con el fin de atender propuestas e ideas con las cuales puedan hacer sinergia para que en conjunto desarrollen actividades en beneficio de la sociedad. Además de compartir acciones legislativas que se están realizando para enfrentar problemáticas que se viven actualmente.

Por su parte, Angel Covarrubias, comentó sentirse satisfecho de que actores sociales que están generando un cambio en nuestro estado den la oportunidad a los jóvenes de sentirse parte de las estrategias para llevar hacia un buen rumbo a Tamaulipas, en este caso con proyectos de impacto en beneficio de la juventud.

Estas reuniones y mesas de diálogo se seguirán llevando a todos los municipios del estado en donde Jóvenes Tamaulipas tiene presencia con Embajadores Jóvenes Tam, en busca de fortalecer y continuar formando esta red estatal de jóvenes voluntarios.

Con estas acciones, se fomenta el emprendimiento, liderazgo y la participación juvenil como referentes en su comunidad, comenzando a ser agentes de cambio entre la juventud de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí