Gana batalla Trubisky a Foles por ser titular

3005
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Mitchell Trubisky oficialmente fue nombrado como el mariscal de campo titular de los Bears de Chicago por el entrenador Matt Nagy.

Nagy señaló que Mitchell Trubisky “se ganó el puesto” por encima de Nick Foles y que fue su decisión, no se le regaló.

“Esta fue una batalla justa para ambos”, dijo Nagy en una llamada por Zoom con prensa en Chicago. “Ambos realmente batallaron cada día”.

“Al final, Mitch ganó el puesto y creo que es muy importante para él, para nosotros, para todos entender que trabajó muy duro para llegar a este punto”.

Nagy reiteró que el juego de pies de Trubisky en la bolsa, mejoró en el verano, así como su precisión y mandó.

“Pienso que realmente Mitch terminó (el campo de entrenamiento) fuerte, lo que es bueno. Terminó fuerte con precisión en la zona roja. Les mencioné que su trabajo de pies fue mucho mejor en la bolsa, respecto a estar arriba en la bolsa y permanecer allí. La toma de decisión mejoró. Así que siempre trabajamos para mejorar, y él lo sabe. Puedes sentir su mando. Y creo que la diferencia en el comando que sentí, y que nuestros entrenadores sintieron, fue uno en el cual es muy natural. No fue creado. Nadie le dijo como actuar. Fue muy orgánico. Y te puedes dar cuenta cuando es natural en los muchachos. Creo que mejoró en eso. Para él, cuando logró esta oportunidad, la que tiene ahora, simplemente lo puedes sentir –que está listo para salir y jugar duro para sus compañeros”.

El pasado éxito de Trubisky contra los Detroit Lions, el oponente en la semana 1 de los Bears, no jugó un rol en la decisión, afirmó Nagy. La temporada pasada, Trubisky derrotó a los Lions dos veces, lanzando para 511 yardas y seis anotaciones y solo una intercepción en los dos partidos.

Trubisky y Foles tuvieron una batalla por el puesto en todo el campo de entrenamiento, rodando días con la primera escuadra desde que las prácticas equipadas comenzaron el 17 de agosto.

“Yo controlo mi destino y definitivamente no tomo esta oportunidad como segura”, dijo Trubisky el domingo. “Me siento fresco, nuevo. Y es como debería ser cada año. Y luego de ganar, luego de una competición como esa, es una sensación así, un nuevo año y todos estamos en ceros, y no miramos al pasado. No miro sobre mi hombro. Solo tomaré ventaja de la oportunidad y se siente bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí