Informe de Xico fue para echar culpas y decir elogios

2806
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La Regidora del Movimiento de Regeneración Nacional María del Rosario Rodriguez Gutiérrez mencionó que el segundo informe del alcalde Xicoténcatl González Uresti fue en su mayoría para echar culpas por el rezago que hay en la ciudad capital y los elogios por sus dos años de administración.
Apuntó que a dos años del gobierno municipal, no es válido seguir culpando a las administraciones anteriores por lo que ellos han dejado de hacer desde hace casi 24 meses que llegaron al poder.
“Vamos a analizar bien lo detallado que no están dando en este documento, pero ya lo vimos ahorita es de un informe que fue puro echar culpas a administraciones anteriores y elogios al gobernador”, refirió.
Señaló que sigue siendo la misma cantaleta del edil de Victoria el estar culpando a las administraciones anteriores, sin embargo; ellos aquí como autoridades no ven un solo cambio en la ciudad.
“Pues así es, es la misma cantaleta, porque la verdad aquí no hemos visto ningún cambio, no se ve trabajo, pero bueno que mas les puedo decir si ustedes ya lo vieron”, expuso.
Señaló que va a analizar a detalle el informe que se les entregó por escrito para poder dar una mejor opinión, sin embargo; dijo fueron puros reclamos y elogios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí