Joven muere arrollado mientras cambiaba una llanta

3353
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando se encontraba echando «talacha» tratando de cambiar una llanta ponchada, un hombre perdió la  vida al ser arrollado por un automóvil.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 82+150 de la carretera Victoria Matamoros.
El hoy occiso fue identificado como Víctor Manuel «N» de 26 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea.
Tras ser arrollado el hoy occiso salió proyectado para quedar tirado sobre la superficie de rodamiento vehicular presentando múltiples fracturas en varias partes del cuerpo.
El trágico  accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Áltima color negro detuvo su marcha debido a la ponchadura de una llanta, pero en vez de hacerlo en el acotamiento lo hizo sobre la superficie de rodamiento vehicular.
Al momento de tratar de cambiar la llanta ponchada el conductor del Áltima fue embestido por un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color gris.
El Aveo era manejado por una mujer de nombre Elizabeth «N», de 60 años de edad, originaria de Reynosa.
Tras el impacto, el hombre fue arrastrado varios metros hasta que quedó sobre la carretera, con múltiples golpes y fracturas que le arrebataron la vida.
El occiso fue identificado por una mujer que lo acompañaba con el nombre de Víctor Manuel «N», de 26 años de edad.
Fueron testigos del accidente quienes hicieron el llamado al número  de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil de Jiménez quienes ya nada pudieron hacer por Victor Manuel, pues ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de la Policía Federal de Caminos acordonaron el área.
Posteriormente  elementos de la Unidad General de Investigación y  personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de ley para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí