Más de 20 mil tinacos y 300 toneladas de cemento ha entregado SEBIEN

3373
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
En los nueve meses que van de este 2020, la Secretaría de Bienestar Social ha entregado un total de 300 toneladas de cemento y más de 20 mil tinacos, así lo informó el Subsecretario de SEBIEN Álvaro Barrientos Barrón.
Apuntó que en el Estado se han entregado más de 300 toneladas de cemento y 20 mil tinacos en estos primeros nueve meses del año, con los programas de entrega de material subsidiado que tiene la Secretaría de Bienestar Social y el convenio con la Asociación María Trinitaria.
Señaló que esto se debe gracias a los convenios que ha realizado el Gobierno del Estado con diferente organizaciones para el beneficio de los tamaulipecos.
Barrientos Barrón expuso  que esto representa un avance importante en el bienestar de las familias de Tamaulipas, quienes se han visto beneficiadas con estos apoyos, como lo son, cemento, varilla, tinacos, entre otros, y ahora también con la pintura.
“Estamos hablando de que tenemos 300 toneladas de cemento entregado en el Estado y más de 20 mil tinacos, todo es a un precio muy accesible para las personas que son las beneficiarias”, refirió.
Asimismo dijo que más de 80 mil tamaulipecos han sido beneficiados con este tipo de convenios los cuales seguirán durante toda la administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí