Peatón muere arrollado en el libramiento Naciones Unidas

4584
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
A consecuencia de múltiples fracturas en varias partes del cuerpo perdió la vida una persona del sexo masculino tras ser atropellado por una camioneta.
Fue en el libramiento Naciones Unidas  el lugar en donde quedó sobre la superficie de rodamiento el cuerpo sin vida de dicha persona.
Tras reportarse el fatal atropellamiento, el cual se registró  a la altura de la avenida Las Torres en el acceso a la colonia México, en el lugar se detuvo una ambulancia de Protección Civil que pasaba por el lugar.
Al ver el cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica sobre los carriles en sentido de poniente a oriente, los paramédicos  detuvieron su marcha para  intentar brindarle los primeros auxilios.
Al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, dicha  persona carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Al confirmarse el deceso de una persona el lugar del accidente  fue acordonado a la espera  de las autoridades ministeriales.
Posteriormente tomaron conocimiento elementos de la Unidad General de Investigación y agentes de la Policía Investigadora.
Después que personal de Servicios Periciales recabó diversos indicios se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la  necropsia de ley.
Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal dio a conocer que el vehículo que arrolló al hoy occiso es una camioneta marca Honda  la cual fue asegurada en el lugar para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí