Gobierna a Victoria un alcalde desobligado: GCG

2802
Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez mencionó que no ha llegado a la alcaldía de Victoria alguien que se ponga la camiseta, que cuide el dinero y los recursos del pueblo, incluso expresó que han perdido la brújula como es el caso del actual edil de la capital Xicoténcatl González Uresti.
Apuntó que los gobernantes deben de trabajar en pro del pueblo y no con el deseo de estar viendo cuanto se van a ganar y eso lo calificó como vergonzoso ya que no están cuidando el dinero y los recursos del pueblo.
«No ha llegado gente que se ponga la camiseta y que cuide el dinero y los recursos del pueblo, estamos jodidos porque tenemos muchos ladrones en el Gobierno», expresó Cárdenas Gutiérrez.
Asimismo dijo que al hablar de que han perdido la brújula se refería a todos los gobernantes entre ellos el presidente municipal de Victoria.
«Veo la ciudad hecha un desastre y no veo ningún funcionario que esté trabajando con ganas de servir, se ha perdido, hay mucha apatía, se requiere tener amor a la patria para ser un buen gobernante no un cabron desobligado que ande en el pedo todo el día», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí