Ignora señal de alto y provoca carambola

2230
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La omisión de una señal fija de alto ocasionó que se registrara en esta ciudad capital un «carambolazo» vehicular que dejó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente ocurrió cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo circulaba por la calle Michoacán en sentido de oriente a poniente.
A llegar al crucero con el Eje Vial Lázaro Cárdenas el conductor del Aveo, una persona del sexo masculino de la tercera edad, ignoró un disco metálico de alto y se impactó contra un automóvil marca Nissan tipo Sentra que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.
Al ser impactado el vehículo Nissan, el cual era tripulado por una persona del sexo  femenino, salió proyectado y después de cruzar el camellón central terminó por impactarse casi de manera frontal contra un tercer vehículo,  una camioneta marca Dodge tipo Caravan que circulaba en sentido de norte a sur por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.
Tras reportarse el choque múltiple al número de emergencias 911, para atender a las personas lesionadas entre los cuales se encontraban tres mujeres y dos menores de edad, al lugar acudieron tres ambulancias.
Después de ser valoradas las personas heridas los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a una mujer adulta a un hospital.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí