No olvida sus raíces la maestra Olga Hernández

3590
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Preocupada por la salud de los habitantes de la tierra que la vio nacer, la maestra Olga Hernández Ávalos visitô los ejidos La Lajilla, Jacinto Canek y la cabecera municipal de Casas para apoyar a sus habitantes en estos tiempos de pandemia por el Covid-19.
Con una carrera magisterial impecable, la maestra Olguita mencionó que aún y cuando salió desde hace mucho tiempo de su lugar de origen con el objetivo de crecer profesionalmente, expresó que nunca ha olvidado sus raíces visitando frecuentemente a sus padres y hermanos además de la gente que vive en San Vicente.
«Recuerdo con cariño mis primeros años ya que curse la primaria en la Ex Hacienda San Francisco y una vez que se terminó los primeros años de estudio, mis padres hicieron el esfuerzo y sacrificio para mandarme a estudiar a Ciudad Victoria donde terminé mi carrera, es por eso que no me olvido de mis raíces, amo a mi gente y amo a mi pueblo al cual quiero ayudar», refirió.
Asimismo dijo que para proteger a los habitantes de esos ejidos, apoyó con cubrebocas y gel antibacterial para todos, además de compartir una charla en la que les recomendó cuidarse ante este peligroso virus.
La maestra Olga Hernández Ávalos agregó que mientras tenga la posibilidad, seguirá visitando y apoyando a su gente ya que sin ellos no hubiera logrado sus éxitos profesionales y su consolidación familiar y como persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí