Los mejores 14 equipos de la NFL

19387
Tiempo aproximado de lectura: 8 minutos

Por Anwar Guadalupe Díaz Sánchez

Muchas gracias a todos los que me leyeron el pasado martes, espero les haya gustado, ahora estoy de vuelta para un nuevo ranking.

Ya se extrañaba estar todo el domingo tendido en el sofá o en la cama viendo la NFL, bueno, ya lo hacía, pero no tenía NFL. Fue extraño ver los estadios casi vacíos, aunque no dejaron de ser emocionantes los partidos.

Notarán un gran cambio en este ranking comparado al de la semana pasada porque ocurrieron muchos “campanazos”. Los primeros dos lugares no cambiaron, eso significa que, el rey sigue siendo el rey, pero la mayoría de los equipos subieron algunos peldaños y otros cayeron de mi gracia (los Cowboys), aparte de que me fallaron mis Boys, fui apaleado en 2 ligas del Fantasy Football, pero ni hablar, así es esto, así que sin más preámbulo comencemos…

  1. – Kansas City Chiefs (1-0)

Esos Texans ya son clientes de Patrick Mahomes y los Chiefs, quienes se mantienen en la cima. Comenzaron un poco oxidados, pero era de esperarse, eso le paso a la mayoría de los equipos por la falta de pretemporada. En segundo cuarto iban abajo en el marcador 7-0, después la ofensiva comenzó a carburar y se encargaron de anotar 31 puntos sin contestación. Este equipo se quedará en este puesto mientras siga dominando de esta manera.

2.- New Orleans Saints (1-0)

Brees vs Brady, si estos dos QBs hubieran estado en la misma división hace 5 años, sus encuentros serían legendarios, pero en este partido los Saints le mandaron un claro mensaje de “aquí mandamos nosotros” a Tom Brady y sus Bucs, al dominarlos 34 a 23. Su CB estrella, Marshon Lattimore, mantuvo en jaque todo el encuentro al mejor WR de Tampa Bay, Mike Evans, solo permitiendo una recepción de 2 yardas que terminó en anotación cuando los Saints ya tenían el partido en la bolsa.

3.- Baltimore Ravens (1-0)

Suben 1 lugar

“Los ricos se hacen más ricos”, los Ravens ganaron 14 partidos el año pasado y contaban con una de las mejores defensas de la liga, ahora con la adquisición de Calais Campbell, esa D causara insomnio a los coordinadores ofensivos de los equipos contrarios. Por otro lado, Lamar Jackson también causa pesadillas a los defensivos. Este equipo amenaza subir al puesto 2 o hasta destronar a los campeones.

 4.- Buffalo Bills (1-0)

Suben 2 lugares

Bills Mafia entro al top 4 del ranking al superar 27 a 17 a los Jets. Esta franquicia comenzó la temporada con la duda de si Josh Allen sería su respuesta en la posición de QB, ¿cómo contestó Josh? Lanzando para más de 300 yardas y 2 TD, además de 57 yardas terrestres. Los Bills son de verdad, solo espero que sigan así, por que los Pats no soltarán su corona sin pelear.

Su siguiente compromiso es ante los Miami Dolphins, otro rival divisional. Los Bills llegaran a la semana 3 invictos.

5.- Green Bay Packers (1-0)

Suben 4 lugares

Los Packs se quedan con el lugar de mis Cowboys.

Arod inicia la temporada callando bocas, lanzando para 364 yardas y 4 anotaciones, quiere demostrar que aún le queda talento en ese brazo derecho, sobre todo quiere demostrarle al gerente general de los Packs, que el QB que seleccionaron en la primera ronda del Draft de este año no verá el emparrillado en al menos dos años.

Si juegan Fantasy les recomiendo que agreguen a su roster al receptor Allen Lazard, su historia es muy conmovedora y este año hará una gran dupla junto a la estrella, Devonte Adams.

6.- Seattle Seahawks (1-0)

Suben 2 lugares

Russel Wilson para MVP!!! 322 yardas y 4 touchdowns, fue un partido casi perfecto para ex jugador de la Universidad de Wisconsin. Mientras Wilson siga jugando a este nivel, Seattle será competitivo. También recibió ayuda de su defensiva la cual se doblaba, pero no se rompía, permitiendo 450 yardas aéreas, pero no se convirtieron en muchos puntos.

Tendremos revancha del Super Bowl XLIX, ya que los Seahawks reciben a los Pats, quedan muy pocos jugadores partidos en ambos rosters que participaron en ese, pero hay que darles emoción a estos partidos.

  7.- Tennessee Titans (1-0)

Aún después de la victoria, los Titans se quedan en el puesto 7, jugaron bien, pero los equipos que están arriba se vieron mucho mejor.

31! Corridas para el RB Derrick Henry para 116 yardas, vaya manera de castigar a la defensiva de Denver.

Al ver el partido me sentía muy mal por su pateador Gostkowski, porque pensé que a finalizar el partido no tendría empleo, ya que falló 3 goles de campo y falló un punto extra, pero el Head coach de Tennessee le dio la confianza para anotar el gol de campo ganador.

8.- San Francisco (0-1)

Caen 5 lugares

San Pancho sufre una caída de 5 peldaños.

Con todo y que perdieron, creo que son un equipo top 10, por eso se encuentran sobre varios equipos que ganaron en la semana 1.

La defensiva no logro detener por pase o tierra a Kyler Murray. La ofensiva se vio limitada por la falta de “playmakers” ya que fuera de George Kittle (quien jugo 3 cuartos del partido con molestias en una pierna), solo cuentan con su corredor Raheem Mostert para crear jugadas grandes. Jimmy Garoppolo no cuenta con mucha ayuda, pero si quiere ganarse el respeto de la NFL, necesita jugar mejor.

Ahora viajarán a New York para enfrentar a los Jets, donde tendrán mayores oportunidades de salir con la victoria.

9.- LA Rams (1-0)

Suben 1 lugar

Sean McVay tiene el número de mis Cowboys, esos play actions les funcionaron todo el partido, además Jalem Ramsey y Aaron Donald incomodaron a la ofensiva de Dallas.

Los Rams se encuentran en la división más competitiva de este año, no creo que ganen la división, ese título será para los 49s o Seahawks, pero es probable que los veamos a Los Ángeles de nuevo en la postemporada.

10.- New England Patriots (1-0)

Suben 1 lugar

Super Cam!!! Fue bueno ver a Cam Newton de vuelta en el emparrillado, solo espero que sea más inteligente al correr el balón, porque no todas las defensivas son las de Miami, como dije la semana pasada, no sabíamos que esperar de estos Pats, pero empezaron esta temporada con el pie derecho. Tampoco hay que darles el trofeo Lombardi, los Dolphins están en reconstrucción, así que será interesante verlos enfrentarse a Russel Wilson y compañía el próximo domingo.

11.- Pittsburgh Steelers (1-0)

Suben 2 lugares

Es Bueno ver al Big Ben de nuevo al mando de la ofensiva de los Steelers, le da otra dimensión a este equipo cuando se encuentra sano, estoy seguro de que su receptor JuJu Smith lo extrañaba (6 recepciones para 69 yardas y 2 TD).

T.J. Watt sí que sabe jugar, su trabajo la mayoría del partido es presionar al QB y de igual manera se las ingenió para batear dos pases e interceptar un balón.

Aún están lejos de los Ravens, pero no me extrañaría que les den una buena desconocida cuando los reciban en casa en la semana 12.

12.- Dallas Cowboys (0-1)

Caen 7 lugares

Ah que mis Cowboys, tienen 24 años jugando con mis sentimientos y el domingo no fue la excepción, lo hacen emocionante hasta el último minuto para terminar en desgracia. Me tendré que comer mis palabras, por eso esta semana han caído 7 peldaños. Ahora sí, seriedad, los Boys se las van a ver negras si no se recupera pronto. Su RT La´el Collins, Dak estuvo huyendo por su vida todo el encuentro y la defensa se vio mal, no hay otra manera de ponerlo, trataron de ajustar, pero con la perdida de uno de sus LB titulares (al menos por 8 semanas) se vieron más limitados de lo que ya estaban.

Pd. Siempre los amare #enlasbuenasyenlasmalas #cowboysnation #losodioylosamo.

 

13.- Chicago Bears

Sube 2 lugares

Bienvenidos sean los Chicago Bears a los 14 mejores.

Mitch Trubisky entró en ritmo hasta el último cuarto, donde realizó 3 drives que terminaron en touchdown, eso ayudo a conseguir la remontada sobre los Lions, equipo al que le encanta perder en el 4to cuarto. Si Trubisky quiere mantener en la banca a su suplente Nick Foles, deberá de ser más constante durante los 60 minutos de un partido.

La división Norte de la conferencia Nacional será de los Packers por segundo año consecutivo, pero tal vez los Bears puedan volver a los añorados playoffs como comodín, tal vez un 6to o 7mo lugar.

  1. 14.- Minnesota Vikings

La defensa de los Vikes fue expuesta por Aaron Rodgers, aunque hay peores formas de perder en esta liga. La defensa se comportó a la altura en el primer cuarto, pero no logro mantener el paso, tuvo mucho que ver la ausencia de su mejor pass rusher Danielle Hunter.

Kirk Cousins, Adam Thielen y Dalvin Cook hicieron su parte a la ofensiva, más no fue suficiente para sobre pasar a los Packs.

El próximo domingo viajan a Indianápolis para toparse con los Colts.

Los “tan cerca y tan lejos”

Las Vegas Raiders (1-0)

Josh Jacobs vs. Christian McCaffrey, que duelazo, en realidad no esperaba mucho de este partido, pero termino tal y como me gusta, jugadas largas y muchos puntos.

Arizona Cardinals

Gracias DeAndre Hopkins, tus 29 puntos ayudaron a 2 de mis contrincantes del Fantasy a darme un baile. No tendrán una defensiva elite, pero vaya que es divertido ver a la ofensiva de Kyler Murray volar.

Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady, bienvenido a la división Sur de la Conferencia Nacional.

¿Qué se siente jugar en un equipo que comete errores?

“Sáquense por maletas”

Los Philadelphia Eagles y Houston Texans quedan fuera por ahora.

Buen inicio de temporada, lleno de emociones, ahora a mirar hacia este jueves donde los Bengals del novato Joe Burrow visitan a los Browns de Baker Mayfield, ambos equipos perdieron en la semana uno y buscan la victoria. Muy pocos equipos se reponen de un 0-2.

Dato curioso, solo dos equipos han ganado el Super Bowl después de un inicio de cero ganados y dos perdidos, los New York Giants y los poderosos Dallas Cowboys.

Concuerden conmigo o búrlense de mí en mis redes sociales Twitter: @AnwarDiazS, Facebook: Anwar Díaz Sánchez e Instagram anwardiaz.

Feliz inicio de temporada, nos leemos el próximo martes.

Bye.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí