Cristianos viven un infierno, Ayuntamiento no les autoriza Monumento a la Bibila

3063
Luis Armando González Isas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Desde hace dos años, la comunidad cristiana de la capital tamaulipeca realizó las gestiones para colocar en la plaza del Cero Aldama el monumento a la Biblia, sin embargo es fecha que aún las autoridades municipales no han autorizado, así lo indicó el Pastor evangélico de la Iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isas.
Apuntó que hace dos años, el monumento a la biblia en ciudad Victoria sigue atorado. Y destacó que las autoridades municipales no han logrado aprobar el espacio donde se pretende poner la escultura.
González Isas, tema, abundó que es fecha que el cabildo de Victoria no ha «palomeado» el espacio para instalar el citado monumento, aunque este tema ya fue tratado desde hace tiempo en una sesión de Cabildo pública.
«Ya casi dos años de la solicitud que como asociación civil hiciéramos ante el honorable cabildo de Victoria y hemos estado muy a la espectativa de poder tener la solicitud de aprobación», expuso el Pastor.
El líder religioso reiteró  que en pocas palabras no hay nada sobre la obra que se pretende instalar en la plaza del Cero Aldama donde solo se necesitarán dos metros cuadrados de espacio.
Asímismo expuso que la escultura de mármol ya la tienen aclarado que no buscan que se les done un terreno completo, pues como ya se mencionó, solo necesitan el área ya mencionada.
Por último González Isas informó que la biblia de mármol tuvo un costo de 15 mil pesos, donde además está labrado el Salmo 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí