Debe de ser igualitaria Ley Olimpia: Marte Ruiz

2748
Marte Alejandro Ruiz Nava.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El activista Marte Alejandro Ruiz Nava mencionó que la Ley Olimpia debe ser igualitaria y recalcó que no sólo debe de amparar a las mujeres del acoso o violencia sexual, sino también a los hombres.
El líder social apuntó  que «la ley debe ser igualitaria y no solamente a favor de las mujeres», agregando que el hombre de igual manera tiene que ser protegido ante este tipo de problemática, ya que existen víctimas del género masculino.
Dentro de su declaración, expuso que con el movimiento feminista se está inculcando el odio a hacia los hombres, lo cual es llamado como «misandria».
«Muchas de las mujeres tienen hijos y son varones y también deben ser protegidos, creo también que la sociedad debe conocer los diferentes términos ideológicos que están surgiendo a través de nuestros jóvenes como viene siendo la misandria que es el fomento del odio hacia los hombres», expuso el activista.
«No se debe permitir ninguna forma de odio y la otra es ‘el hembrismo’, que es impulsado por los grupos feministas radicales y esto es importante que no suceda», refirió Ruiz Nava.
Asímismo dijo que es por la Equidad de Género tratada en la Ley Olimpia tamaulipeca, por la que las mujeres que realizaron su protesta en el paseo Méndez acompañada de actos vandálicos, no estuvieron de acuerdo y actuaron de tal manera.
«Está no es una ley completamente feminista, pues habla específicamente sobre la protección a las personas incluyendo ahí a los hombres, niños, adolescentes que me parece en particular lo correcto; debemos de estar al tanto que las mujeres no sean violentadas a través de los medios electrónicos, pero también deben ser nuestros hombres y es decir que todos debemos de tener la protección de la ley, no sólo las mujeres».
Ruiz Nava agregó que esta ley fortalecerá a mujeres y hombres que hayan sido víctimas de acoso y violencia sexual o general por medios digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí