Correcaminos deja escapar el triunfo en Sinaloa

2329
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El equipo Correcaminos dejó escapar el triunfo este miércoles por la noche al igualar a 2 tantos con los Dorados de Sinaloa e mm juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga de Expansión Mx.
El estadio Banorte fue la sede de este cotejo en el que los dirigidos por Roberto Hernández tenían los 4 puntos en la bolsa, sin embargo después de ir arriba 2-0 en el marcador fueron alcanzados por el cuadro local.
La primera aproximación por parte del equipo Azul Naranja vino dentro de los primeros 5 minutos a través del jugador Marco Montelongo en un tiro centro a balón parado que inquietó al guardameta sinaloense.
Después de tocar la puerta de Dorados, llegó la anotación al minuto 6 mediante  un centro por la banda izquierda de Máx Sigales y con certero remate de cabeza Wilber Renteria para el 1-0.
Posteriormente al minuto 8 vendría Wiber Renteria sacando un centro potente que fué desviado por Alvarado Morin que sorprendió al portero Luis López para poner el 2 goles por 0.
Inmediatamente vendría la reacción  de Dorados al minuto 10 y en un jugada entrando al área el jugador José Lugo sacó disparo al hueco en medio de los defensas de Correcaminos para poner el 2 goles por 1, para así irse al medio tiempo.
Para la parte complementaria en los primeros segundos vendría una desconcentración de la zaga universitaria, aprovechada por José Zúñiga quien ante la salida de Alexis Andrade mandó al fondo de la redes el balón para lograr el empate a 2 tantos.
Con este resultado, Correcaminos llegó a 5 unidades y se alista para recibir a Cimarrones en la la fecha 6 de la Liga de Expansión MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí