Daños en la joroba no son estructúrales

2718
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los daños que presenta la Joroba no son estructurales, se trata de una afectación local que seguramente no requerirá de trabajos mayores para garantizar su funcionamiento, consideró la Secretaria de Obras  Públicas del Gobierno del Estado Cecilia del Alto López.

«Debe ser algo muy económico, no creo que sea algo muy relevante, algún anclaje mecánico que se tenga que hacer, más el sellado superior, bacheo y reencarpeteo»  refirió.

En ese sentido, la funcionaria del Gobierno del Estado manifestó que existe un desprendimiento local, lo que dijo no es algo que represente un peligro para la estructura de dicho paso elevado.

«Según lo que tenemos de conocimiento hay un desprendimiento local,  no es algo que ponga al menos visualmente en riesgo el resto de la estructura».

Y agregó; “el dictamen lo está laborando en este momento el municipio, es una estructura que ya corresponde al municipio su cuidado, mantenimiento».

Del Alto López recalcó que el tema del estudio de los daños y el dictamen oficial corre por cuenta del municipio, por lo que se está a la espera del informe por parte de la autoridad municipal.

«Esperemos el dictamen qué es el que va a decir realmente lo que procede para la reparación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí