En lugar de castigarlas, deben atender peticiones de feministas: Regidora

2053
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La Regidora del Cabildo de Victoria con la Comisión de Equidad de Género, Marisela Guajardo Maldonado mencionó que en lugar de castigar a las feministas que causaron daños a los monumentos del Paseo Méndez, mejor deberían de atender sus peticiones referentes a la  aprobación de la Ley Olimpia.
La asambleísta del PRI apuntó que no se les debe de castigar luego de las múltiples manifestaciones que han realizado los diversos grupos feministas por la aprobación de la ley Olimpia, en donde han vandalizado monumentos, alcaldías y diversas áreas representativas del estado.
Guajardo Maldonado indicó que más que castigarlas se debe hacer una reflexión de que es lo que les está faltando para poder apoyarlas.
“Yo creo que más que castigarlas, debemos hacer una reflexión de qué es lo que les está faltando a las mujeres que tengan que hacer este tipo de movimientos”, refirió.
Cabe destacar que en Tampico, Reynosa y Victoria, se realizaron diversas manifestaciones por algunos grupos feministas quienes causaron destrozos y daños en alcaldías, monumentos y otro tipo de desmanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí