“En MC no habrá bailarines, ni viejos rabos verdes”: Miroslava Perales

2839
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«No habrá bailarines ni viejos rabo verdes» en Movimiento Ciudadano, para la contienda electoral se postularán caras nuevas, » y no gente que no se cansa de robar», aseveró la regidora Karleny Miroslava Perales Escalante.

La integrante del Cabildo local señaló  que al arrancar el proceso electoral 2020-2021, el Partido Movimiento Ciudadano ya quedó inscrito ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Al ser entrevistada al salir de las oficinas del Ayuntamiento de Victoria, Perales Escalante adelantó que sólo uno de sus figuras conocidas de MC irá como  candidato, sin tomar en cuenta a «viejos raboverdes que no se cansan de robar».

Refirió que Movimiento Ciudadano espera que la gente «ya esté más despierta».

«Y se de cuenta que es tiempo de los jóvenes; ya se han acercado varios jóvenes que están interesados por el trabajo que se ha hecho en varias administraciones».

Dijo que son algunas personas conocidas «pero no somos nosotros y hay que darle la oportunidad a nuevos rostros, a nuevas caras y ver qué trabajo van a hacer».

Por último,  aún cuando no reveló nombres, la regidora de Movimiento Ciudadano detalló que próximamente saldrán a la luz pública quienes serán sus abanderados para el próximo proceso electoral.

«Viejos y bailarines ya no, necesitamos de esos que tienen actitud y ganas de luchar por la gente», dijo para concluir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí