Esperan comerciantes levantar ventas en fin de año

1847
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegacion Victoria, José Luis Loperena González mencionó que los comerciantes de la capital tienen la esperanza de levantar sus ventas en el cierre del año.
Apuntó que los establecimientos  adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, esperan con ansias las ventas de noviembre y diciembre para poder recuperarse luego de la crisis económica por la pandemia.
Loperena González indicó que este podría ser un ligero respiro para los empresarios de la capital, para que exista una derrama económica importante que aclaró  no salvará este mal año, pero al menos podría ayudarlos a tener un poco de liquidez.
“Ha sido un arranque bastante lento en esta reactivación económico, estamos esperando que entre noviembre y diciembre con el Buen Fin y las festividades de cierre de año las ventas repunten, exista esa derrama económica local, si bien no va a ser la solución al 100 por ciento para el comercio local, va a ser un buen alivio económico para poder seguir sobreviviendo y arrancar el 2021 con menos pasivos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí