Falta de obras en la capital es por mala planeación

1905
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El mal estado en el que se encuentra la capital de Tamaulipas y sus problemas en servicios públicos, es por una mala planeación, así lo indicó el Diputado del Movimiento de Regeneración Nacional, Roque Hernández Cardona.
Apuntó que fue un descuido de la administración del alcalde de la capital Xicoténcatl González Uresti quien afirmó no tomó en cuenta que se venían cambios importantes a nivel federal.
«Yo creo que planearon con otro escenario, un escenario que no era real y luego se nos complica porque pasó un año y no vimos resultados entonces en donde están aplicando los recursos, ese es parte del problema», expuso el diputado.
Asimismo indicó que el ir a patear puertas a la Ciudad de México no es un estrategia correcta además refirió que hicieron caso omiso a la invitación del Delegado Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal para gestionar recursos.
Hernández Cardona agregó que el escenario municipal de Victoria además de fallido es aletargado ya que su alcalde tardó mucho en reaccionar ante todos los problemas que había en la capital y sobre todo con el tema del agua al que debía de haber puesto manos a la obra desde el primer año.

1 COMENTARIO

  1. Es falta de voluntad y exceso de raterias a Xico le quitaron todo el presupuesto así con que se hacen obras pero querían PAN vuelvan a votar por ellos hora viene Arturo Soto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí