Llevan a cabo foro de diálogo con Embajadores Jóvenes Tam de San Fernando

1528
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Ángel Covarrubias, realizaron un foro de diálogo con embajadores jóvenes de San Fernando.

En esta reunión imperó la propuesta, la diversidad y el diálogo entre los asistentes y el director general de Jóvenes Tamaulipas, Ángel Covarrubias, quien compartió que este programa de embajadores es un espacio donde cada joven de todos los municipios del estado, tendrá la oportunidad de manifestar ideas y proponer proyectos, además de incidir positivamente en las acciones del Instituto de la Juventud con la intención de trabajar en conjunto como agentes de cambio.

Hasta el momento se ha realizado una planeación y ejecución de actividades por parte de Jóvenes Tamaulipas en conjunto con los embajadores participantes, a través de un intercambio constante de ideas y perspectivas, involucrándose en la búsqueda de soluciones a problemáticas sociales que existen dentro de sus comunidades.

Por su parte, Ángel Covarrubias, comentó que “la importancia de este tipo de foros es dar voz a todas las personas, en este caso a las y los jóvenes que están interesados en hacer un cambio radical en nuestro estado, sumándose a ayudar y participar activamente en las políticas públicas” dijo.

En estas mesas de diálogo estarán participando servidores públicos, líderes juveniles, emprendedores, empresarios, académicos y demás actores sociales con el fin de continuar estableciendo alianzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí