Ningún alcalde del PAN ha expresado la intención de reelegirse

2523
Luis Rene Cantu Galván.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
“Hasta ahora ningún alcalde de Acción Nacional ha expresado al  partido  su intención de reelegirse. Este es  tiempo de ponerse a  trabajar y no andar pensando en la reelección”, afirmó Luis Rene Cantú Galván, presidente del Comité Estatal del PAN.
Insistió en que aún falta tiempo  para que el  Partido  entre al análisis de perfiles de los  aspirantes a candidatos a los cargos de elección popular, por ahora la prioridad del partido  es la  elaboración de la plataforma electoral  para lo cual se habrán de llevar a cabo  una serie  de foros de consulta.
“Ningún alcalde del PAN me ha dicho expresamente su  propósito, interés por reelegirse”, comentó  que  en su  momento y en  caso  de haber ediles interesados en ello el Partido  hará el análisis  del desempeño que han tenido, de la aceptación que  tienen entre la ciudadanía a fin de decidir si  se impulsa la relección.
A la vez, comentó que  Acción Nacional no  se encuentra cerrado  a sostener una alianza coalición electoral con algún otro  partido  político, pero por ahora no habido  acercamiento  alguno con ninguna fuerza política.
Cantú Galván, reiteró que  el  Partido se encuentra a escuchar y dialogar con partidos y ciudadanos que tengan interés por  participar al lado del PAN.
Por otra parte, anunció que el Partido Acción Nacional puso en marcha 500 foros de  consulta a fin de recibir las demandas y propuestas de los ciudadanos para elaborar la plataforma electoral para el proceso 2021-2024 que habrán de abanderar los candidatos del PAN en los próximos procesos electorales.
El presidente del Comité Estatal, informó que mañana  en  Ciudad Victoria se inician la serie de foros que habrán de cubrir  los 43 municipios  de la entidad, de los cuales se estiman se habrán  de recabar alrededor de mil 300 ponencias.
Los foros se  harán en mesas de trabajo para dialogar, aportar ideas y proponer soluciones a temas de interés de la ciudadanía sobre cinco ejes: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto  y Fomento  y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.
Insistió en que existe disposición por  parte del Comité Directivo Estatal para recibir y tomar en cuenta todas las demandas y propuestas que presenten los militantes del  partido y los  ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí