Conclusión de nuevo Penal no está contemplado

896
José Jorge Ontiveros Molina.
El Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, José Jorge Ontiveros Molina mencionó que no se tiene contemplado la conclusión del penal que se comenzó a construir en la pasada administración.
Apuntó que a poco más de 3 meses de terminar el año, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, no tiene previsto el concluir el nuevo penal de la capital.
Refirió que hasta el momento y después de haber parado su edificación desde hace varios años, el reclusorio capitalino ya no tendrá avance alguno por parte del gobierno del Estado.
«No, no hay planes de concluir0lo o modificar las actividades ahí, pues no tenemos algún plan», expuso el secretario de Seguridad Pública.
Cabe destacar que fue en la administración de Eugenio Hernández Flores, cuando este penal dio inicio a su construcción, donde al terminar la administración priísta ya no se efectuó trabajo alguno para finalizarlo.
Ontiveros Molina agregó que actualmente el Cedes ubicado en la Calzada Tamatán continúa trabajando aún con espacio para sus internos, donde muchos fueron reubicados desde hace vario tiempo a fin de no tener sobrepoblación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here