Lento el combate contra dengue en Victoria

2772
María Ana Silva López.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La Regidora con la Comisión de Salud en el Cabildo de Victoria María Ana Silva López indicó que el programa contra el Dengue va muy lento en la capital de Tamaulipas.
Apuntó que en Victoria las acciones de combate contra el dengue si se están realizando, sin embargo; las mismas van muy lentas.
Refirió que si se están haciendo las acciones de fumigación sin embargo; ahora todas se realizan por medio de algunas campañas completas, por lo tanto es más tardado.
“Las acciones de combate contra el dengue se están haciendo, pero ahora es con una campaña más completa, primero llegan al descacharre, posteriormente se realiza la fumigación y al último se deja el abate y todo lo necesario para que las casas queden totalmente limpias”, expuso.
Y agregó; “Si es más lento este proceso, sin embargo; es más efectivo porque se realiza una limpieza total de los domicilios”.
Agregó que se ha iniciado este proceso principalmente en las colonias de la periferia de la ciudad en donde la Jurisdicción Sanitaria Uno ha comenzado con estos trabajos esperando pronto abarcar toda la ciudad.
Enviado desde mi iPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí