PAN aspira a obtener la mayoría en el Congreso y Municipios; no el carro completo

2127
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el próximo proceso electoral el Partido Acción Nacional aspira obtener la mayoría en el Congreso del Estado, así como también de los Ayuntamientos y diputaciones federales en Tamaulipas.
Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que hoy hay mayores opciones políticas, más competencias electoral y por ello ya no hay partido político que obtenga el carro completo como era antes.
Y añadió: “Lo que nos interesa ahorita es mantener también un promedio más arriba de las diputaciones federales de las cuatro que tenemos, con eso es lo que estamos trabajando, arriba de lo que tengamos de eso será de mucho beneficio para el PAN”.
Por ello recalcó que el objetivo es seguir conservando la mayoría en el Congreso del Estado con 21 distritos, 31 Ayuntamientos y seis de las diputaciones federales que estarán en juego el próximo año.
Continuó diciendo que cada vez se complica más el crecer electoralmente debido la competencia electoral,  la presencia de más partidos políticos, por ello el conservar el las posiciones que actualmente tiene es seguir conservando la mayoría.
Respecto al crecimiento que pudiera tener Morena en la entidad comento que el PAN se encuentra centrado en su trabajo y no voltea a ver lo que hagan otros partidos.
Por otra parte, el dirigente estatal panista indicó que aún no se define el método que se habrá de emplear para la selección de candidatos.
En ese sentido, dijo que se analizan los métodos, procedimientos para hacer la mejor selección de hombres y mujeres como candidatos, pero aún es muy prematuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí