Empleado de la Secretaría de Salud choca y abandona su Spark

3071
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

Un vehículo con un tarjetón  «vehículo  oficial en atención  contingencia covid-19 Secretaría de Salud de Tamaulipas» fue abandonado por su conductor después de ocasionar un aparatoso accidente durante la madrugada del día de hoy.

Presuntamente el conductor del vehículo de atención a la contingencia del covid-19 tripulaba el automóvil en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El aparatoso accidente se registró durante la madrugada de hoy domingo cuando un automóvil particular al ser impactado en la parte posterior por el vehículo que trae el tarjetón de la Secretaría de Salud salió proyectado para hacer «chuza» contra un carretón de tacos el cual quedó volcado en medio de la calle.

Fue unos cuantos minutos antes de la 1:00 de la madrugada de este día cuando se reportó al número de emergencias 911 un choque con lesionados en la Colonia Nacozari.

Al llegar al lugar a bordo de la ambulancia 315, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a una persona del sexo femenino que viajaba en un automóvil marca Nissan tipo Sentra color negro.

Después de valorar a la mujer los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Dicho vehículo de acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de Tránsito Municipal que tomó conocimiento de los hechos circulaba por la calle Juárez en sentido de poniente a oriente.

Cuando circulaba entre el 34 y 35 Juárez el vehículo Sentra fue impactado en la parte posterior por un automóvil marca Chevrolet tipo Spark color rojo.

Tras ser impactado el vehículo Sentra salió proyectado hacia su lado derecho y se estrelló contra un carretón de tacos.

Mientras el vehículo Sentra salió proyectado para estrellarse contra el carretón de tacos, el vehículo Spark se dio a la fuga.

Al realizar la búsqueda del vehículo que se dio la fuga, el automóvil Spark fue encontrado abandonado en el 31 y 32 Hidalgo con restos de bebidas alcohólicas.

En su huida, el conductor del vehículo, del cual se dice viajaba acompañado de una mujer, también dejó abandonado un tarro cervecero de vidrio.

Asimismo, en el interior del vehículo fue encontrado un tarjetón en donde se menciona «Vehículo oficial en atención contingencia covid-19 Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Cabe señalar que  el vehículo Spark, así como el Nissan Sentra fueron trasladados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí