Los operativos antialcohol que se implementan aquí en la capital tamaulipeca, son con el objetivo de salvaguardar vidas, así lo indicó el Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria Efraín García Chávez.
Refirió que la finalidad de implementar operativos antialcohol los fines de semana para prevenir accidentes y reiteró que el único fin de estas acciones es salvaguardar la vida de los ciudadanos.
El Director de Tránsito hizo la invitación a la ciudadanía que si tienen algún festejo o convivio designen a una persona como conductor además de respetar los señalamientos y por supuesto si consumen alcohol no manejar por ningún motivo.
«Seguimos con accidentes derivados por el consumo de alcohol, únicamente con el deceso del seis de junio que fue el del motociclista y continuamos a nueve meses con ese lamentable dato pero sin duda alguna con una reducción drástica en lo que va del año en accidentes», expuso.
Asimismo agregó que hay un reporte de una reducción del 24 por ciento en disminución de infracciones del mes de enero a septiembre en comparación con el mismo período del año pasado.