Los mejores 14 equipos de la NFL

22094
Tiempo aproximado de lectura: 9 minutos

Por Anwar Guadalupe Díaz Sánchez

 Muy buenos días o tardes gente, espero hayan pasado un excelente fin de semana, para mi si lo fue, ya que ganaron mis Cowboys, yo creo que desde que Tony Romo era nuestro QB que no me emocionaba tanto con un partido de mis Boys.

Por otro lado, hubo muchas lesiones, pobre de los 49s, casi pueden juntar un equipo titular con todos sus jugadores inactivos y todo esto es culpa del COVID, porque se canceló la pretemporada y los jugadores no tuvieron el fogueo suficiente. Mi equipo del fantasy ya se quedó sin sus dos corredores titulares y mi cerrado estrella (George Kittle). Que no les sorprenda si siguen ocurriendo más lesiones.

No alcancé a ver todos los juegos, pero los 4 que vi, fueron unas chuladas. Ya no la hagamos más de emoción, así que comencemos…

 1- Kansas City Chiefs (2-0)

A el señor Patrick Mahomes, no se me puede contener por un partido completo, los LA Chargers lo incomodaron en la primera mitad, donde no cruzó la línea de las 80 yardas por pase. Andy Reid y su ofensiva solo necesitaron de unos ajustes para volver al partido y ganarlo en tiempo extra.

Es la NFL, todo puede pasar, solo que los grandes equipos pueden salir y ganar estos partidos. Lamentablemente, los Chargers siempre encuentran una manera de perder encuentros como el del domingo.

Pd. Dice el pateador de los Chiefs que si quieren sigan haciendo offside y pidiendo tiempos fuera, el seguirá sin fallar.

 2.- Baltimore Ravens (2-0)

Suben 1 lugar

El título por el primer lugar del ranking estará en juego el próximo Monday Night Football, ya que los dos mejores equipos de la NFL se enfrentan. Los Baltimore Ravens reciben al campeón en lo que podría ser el juego del año.

Duelo de invictos, Lamar Jackson vs Mahomes, excelentes head coaches, armas en todas las posiciones ofensivas, dos de los mejores pateadores de la liga. En el único lugar que creo que los Ravens llevan ventaja es en la defensa, pero no se anda quedando muy atrás la de los Chiefs.

Espero muchos puntos, grandes highlights y un final épico; creo que los Ravens estarán en primer lugar la próxima semana.

 3.- Green Bay Packers (2-0)

Suben 2 lugares

 Go Pack Go, pensé que estaba una repetición de un partido de los Packers del 2012, pero no, Green Bay es de verdad, esos tocayos juegan muy bien, Aaron Rodgers y Aaron Jones, (me quiero morir, tuve la grandiosa idea de dejarlo en la banca en mi fantasy e hizo 42 puntos).

Su próximo partido es otro clásico, Sunday Night Football, Arod vs Drew Brees, dos futuros salón de la fama, ambos en búsqueda de su segundo anillo de Super Bowl, pero en esta ocasión, aunque van de visita los Packs, se irán de New Orleans invictos.

 4.- Seattle Seahawks (2-0)

Suben 2 lugares

 Juegazo, sé que los Pats ganaron ese Súper Bowl hace años, sin embargo la victoria del domingo para los Seahawks fue una gran victoria moral.

Para ganar los Seahawks solo deben dejar cocinar a Russel Wilson, en 2 partidos lleva 9 touchdowns, no sé cómo le harán mis Cowboys para detenerlo este domingo, ya les han ganado, pero este año Russ está jugando a un nivel de MVP y juegan en casa. Tal vez no pesará tanto la localía porque no se puede llenar el estadio por el COVID, pero de alguna u otra forma, esos fans de Seattle se harán sentir.

 5.- Buffalo Bills (2-0)

Caen 1 lugar

 La caída no es tanto por ellos, pero simplemente los Seahawks han demostrado ser mejores, y creo que no está nada mal ser el tercer mejor equipo de tu conferencia atrás solo de los Chiefs y Ravens.

Josh Allen es un crack, en sus primeros dos años en la liga jugaba un partido bien y 3 mal, solo que ahora tiene más talento alrededor de él (Steffon Diggs). Es muy temprano para compararlo, pero si sigue jugando así, para el final de temporada lo podrían poner en la misma conversación que los demás QBs jóvenes y élites de la NFL.

Estas primeras semanas de la temporada me encantan, por qué hay muchos equipos invictos y se escucha con mucho hype decir duelo de invictos, y eso es lo que tendremos en su siguiente partido cuando reciban a los LA Rams.

 6.-New Orleans Saints (1-1)

Caen 4 lugares

Los Saints fueron el último equipo en perder esta semana, tuvo mucho que ver que le quitaran a Brees su juguete preferido (WR Michael Thomas), ya que sin él, solo les queda un jugador más que amerita que le hagan doble marca, el RB Alvin Kamara.

Llegaron a las Vegas para estrenar junto a los Raiders el estadio apodado “The Death Star”.

Si su receptor estrella no vuelve para el partido en contra de los Packers, creo que tendrán otra caída que los dejaría fuera del top 10. Tal vez Sean Payton y Brees encuentren la manera de detener al par de tocayos que juegan en Green Bay.

   7.- Tennessee Titans (2-0)

 Ryan Tannehill no será Mahomes, pero ha logrado sacar la chamba y vaya que jugo bien. Anotó 4 TD incluso sin su mejor receptor A.J. Brown, no comete errores que pongan en una mala situación a su defensiva.

Los Titans están invictos, solo que no puedo subirlos en el ranking porque sus dos victorias han sido contra equipos que no son contendientes y apenas han logrado salir con vida en ambos encuentros.

Su próximo compromiso es contra los Minnesota Vikings, ellos fueron contendientes el año pasado, pero esta temporada están dejando mucho que desear, así que si logran vencerlos de manera convincente chance y me convenzan de subirlos de puesto.

 8.- LA Rams (2-0)

Suben 1 lugar

 Los Rams van subiendo discretamente. Son una versión menos talentosa que su equipo de 2018 a la ofensiva, pero se han enfrentado a franquicias llenas de lesiones, que eso no es culpa de ellos, solo que aún veo mucha diferencia entre los Rams y rival divisional Seattle (esa distancia tiene nombre y apellido, se llama Russel Wilson).

Esta franquicia seguirá siendo relevante mientras Sean McVay siga siendo su HC, bueno y también mientras que Aaron Donald y Jalem Ramsey, sigan dominando la liga en sus respectivas posiciones.

 9.-New England Patriots (1-1)

Suben 1 lugar

 Yo también le hubiera dado el balón a mi mejor jugador con el juego en la línea.

Los Pats perdieron, pero cayeron con estilo. Cam Newton sigue demostrándole a los Panthers el gran error que cometieron al dejarlo ir, esta versión de él, es similar a la de 2015 cuando ganó el premio de jugador más valioso.

Si se mantienen a este paso, estarán en la postemporada y ahí cuidado con los Pats. Creo que es el último equipo que alguien se quisiera topar en enero, ya que Darth Sidious digo, Bill Belichick es el coach más colmilludo de la NFL.

 10.- Pittsburgh Steelers (2-0)

Suben 1 lugar

El Big Ben está jugando bien, sus estadísticas no nos sorprenderán tanto si las colocamos al lado de las de Russel Wilson y Mahomes, (ya ponles un Oxxo Anwar) pero este Ñor es 7 y 13 años mayor que ellos.

Lo que me preocupa es la defensiva, ya que se ha enfrentado enfrentado a QBs de medio nivel como Daniel Jones de los Giants y Jeff Driskel de los Broncos.

En la semana 3 los Steegays tienen la oportunidad de terminar el mes de septiembre invictos, por que reciben a un equipo de Houston Texans sin identidad, aunque no hay que subestimar a un equipo con record de 0-2, esos pueden ser los más peligrosos por la desesperación de conseguir la primera victoria del año.

 11.- Dallas Cowboys (0-1)

Suben 1 lugar

¡¡¡HOW ABOUT THEM COWBOYS!!!

Nunca había estado tan cerca de estar deprimido y no terminar triste, remontada histórica en casa.

Qué más quisiera meterlos al top 10 pero para que eso suceda mis Boys necesitan ganarles a equipos buenos, Atlanta es talentoso, pero, es famoso por sus colapsos cuando llevan una ventaja considerable (Super Bowl LI en contra de los Pats dejaron ir una ventaja de 2-3). Si empezamos el partido de esa manera en contra de los Seahawks, dudo mucho que nos den tantas oportunidades para remontar.

Me agrada la forma de atacar el partido del Head Coach McCarthy, el trata de ganar partidos y lo demuestra al jugársela en 4tas oportunidades.

 De ahora en adelante confiare en Dak y todas sus armas en la ofensiva.

 12.- Arizona Cardinals (2-0)

Bienvenidos a los mejores 14 de la NFL, a este paso le darán guerra por la división a Seattle.

Kyler Murray se verá diminuto comparado con un linebacker o un defensive end, pero ya quisieran poder atraparlo cuando corre con el ovoide, además Kyler y su HC siguen sacándole provecho al robo del siglo, DeAndre Hopkins en dos partidos tiene 22 recepciones 219 yardas y un TD.

Su defensiva ha tenido la suerte de jugar contra ofensivas limitadas por lesiones y equipos sin nombre (Washington Football Team), esto no cambiara mucho en esta semana al recibir a los Lions ya que fuera del receptor Kenny Golladay que también está lesionado, no cuentan con mucho talento ofensivo.

Para el final del domingo Arizona tendrá un record de 3-0.

 13.- Las Vegas Raiders (2-0)

¡Vegas baby!

Otra franquicia que hace su debut en el ranking y también en su hogar donde estrenaron estadio el día de ayer en el Monday Night Football.

Derek Carr y los Raiders fueron eficientes en la ofensiva y defensiva, Carr lanzo para 282 yardas y 3 TD.

Su Head Coach Jon Gruden ya está comparando a su ala cerrada Darren Waller con nombres como Travis Kelce y George Kittle, no sé si sea muy pronto para colocarlo a lado de esos jugadores, pero tras dos semanas es uno de los líderes en recepciones y yardas en la liga.

Ahora viajaran a Foxborough para medirse en contra de los Patriots, que vienen de perder en el pasado Sunday Night y Bill Belichick no pierde dos partidos en fila con regularidad.

 14.- San Francisco 49ers (1-1)

Caen 6 lugares

San Pancho parece un hospital, su corredor Raheem Mostert está en duda para su partido de la semana 3 al igual que CB Jason Verret, TE George Kittle, DE Dee Ford, RB Tevin Coleman, QB Jimmy Garoppolo, por otro lado, su mejor pass rusher sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se perderá el resto de la campaña.

49ers ganaron y tienen suerte de jugar contra los Giants este domingo, que con todo y lesiones sigue siendo favorito para ganar, pero la falta de partidos de pretemporada si le pego a esta franquicia que es candidato a volver al Super domingo en febrero.

 Los “tan cerca y tan lejos”

Chicago Bears (2-0)

A los Bears les duro poco el gusto de estar en los 14 mejores, siguen invictos, y aunque no han conocido la derrota, sigue sin convencer. Por el momento es el único equipo de su división que compite ante los Packers, sin embargo, no creo que sean rivales para ellos cuando se enfrenten este año.

Su HC Matt Nagy sigue cubriendo las debilidades de su juego aéreo con un sólido ataque terrestre conformado por David Montgomery, Tarik Cohen y WR Cordarrelle Patterson.

En su siguiente compromiso se medirán ante los Falcons en Atlanta, más vale que sean oportunistas y aprovechen que mis Cowboys los dejaron en la lona psicológicamente.

 Tampa Bay Buccaneers (1-1)

Convincente victoria de Tampa, sin embargo, se me acabaron los lugares del top. Además, estoy enojado con Mike Evans y Leonard Fournette porque cuando los pongo de titulares en mi equipo de Fantasy no dan puntos y ahora que los deje calentando la banca se lucieron.

 “Sáquense por maletas”

En la sección de esta semana de “sáquense por maletas” la protagonizan los Minnesota Vikings, que solo fueron a Indianápolis a bajarse las fundas.

¿Tu equipo subió en los rankings de esta semana?  Dímelo en mis redes sociales Twitter: @AnwarDiazS, Facebook: Anwar Díaz Sánchez e Instagram anwardiaz.

Van dos semanas, nos quedan 15 más, nos leemos el próximo martes.

Bye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí