Va Teresa Aguilar al “rescate” de Victoria

2439
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La exalcaldesa y exdiputada Teresa Aguilar Gutiérrez dijo que se incorpora a la administración municipal para rescatar a Ciudad tanto de las condiciones de infraestructura y equipamiento urbano en las cuales se encuentra así como en lo político-electoral lo cual es un reto complicado pero no difícil de rescatar.
Reconoció que existe un rezago en infraestructura como es en el agua potable, drenaje sanitario y servicios e insistió en que es necesario dar prioridad a las demandas de la ciudadanía como es en  arreglo de calles, recolección de basura, alumbrado público y otros servicios.
“No es posible que Victoria se ha un mugrero en todos lados”, mencionó e insistió en su propósito de  “agarrar los toros por los cuernos pues si es posible rescatar Victoria”.
A la vez reiteró que sigue creyendo en los ideales de Acción Nacional con la idea y certeza de que el PAN siga gobernando tanto la Capital, como el Estado y la mayoría de los municipios.
Después de haber sido alcaldesa de la Ciudad Capital, Teresa Aguilar retorna 25 años después al Palacio Municipal como directora de Análisis y Estrategia, para desarrollar sobre todo un intenso trabajo político.
Comentó que Ciudad Victoria se encuentra destrozada pérdida en cuanto a obras y servicios públicos, lo cual ha provocado que se encuentre pérdida de manera política y electoral.
“Me sumo al barco, el reto está complicado, pero no difícil de rescatar, son muchos detalles que critican y dicen del alcalde. Es nuestra ciudad, la capital del Estado, muchos defectos yo tengo como los tienen el alcalde, pero también no se vale echarle la culpa de todo a Xico, por favor”.
Y agregó: “Que tan corresponsables somos los ciudadanos en colaborar con nuestra ciudad”.
Reiteró que su objetivo es impulsar todas las acciones necesarias las cuales permitan cumplir con la prestación de todos los servicios públicos a la ciudadanía, al menos los mínimos básicos que requiere la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí