Respalda PAN a municipios que no gobierna

2265
Luis Cantu Galván.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Luis «Cachorro» Cantú Galván mencionó que están preocupados por la falta de apoyos al campo tamaulipeco por parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Al salir de un foro de consulta en la cabecera municipal de Güémez, el líder panista apuntó que en las regiones que no gobierna su partido, el apoyo se les está dando a la gente y es prioridad ya que la Federación no les ha respondido.
«Siempre han tenido el apoyo, siempre lo tendrán, para mí es prioridad donde no gobernamos obviamente por la situación en la que se presenta, esto es política al final de cuentas yo siempre soy un agradecido con la gente por todo el apoyo que nos ha brindado», expresó Cantú Galván.
Asimismo dijo que la gente de los municipios pequeños como Güémez es gente de campo a la que destacó hoy aqueja a las zonas rurales de Tamaulipas es la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal.
Agregó que Tamaulipas es una tierra productiva  en agricultura y ganadería por lo tanto afirmó que mientras gobierne el PAN se gobierna para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí