La capital de Tamaulipas, no es una ciudad de primer mundo: Regidora

2192
María del Rosario Rodríguez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Luego de las declaraciones del Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti referentes a vivir en una ciudad nueva de primer mundo, la Regidora de Morena María del Rosario Rodriguez mencionó que a leguas se ve que no vivimos en un lugar de este nivel.
Apuntó que por ningún lado que la veamos, Victoria no le alcanza para ser una ciudad de primer mundo y destacó que el alcalde está equivocado al afirmar que estamos bien en servicios públicos como alumbrado, calles en buen estado, recolección de basura reiterando que no sabe desde que punto de vista diga el alcalde que todo está bien en la ciudad capital.
«De primer mundo no lo es, a leguas se ve que no,  inversión para el agua, sabemos que es una aportación mínima del municipio y es el Gobernador el que trae la obra, que te puedo decir, de primer mundo no lo es por ningún lado que lo veas», expresó la asambleísta de Morena.
Además de esto, dijo que aún y cuando el alcalde mencionó que en Victoria había cero inversión en el tema del agua hasta que él llegó, aclaró que la inversión la está haciendo el Gobierno Estatal y que el Ayuntamiento de la capital solo ha hecho una mínima aportación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí