Presume Xico que Victoria es una “ciudad nueva”

3207
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Victoria  Xicoténcatl González Uresti presumió «los excelentes resultados» que se han tenido en esta capital con la rehabilitación de la red hidráulica en el primer cuadro de la ciudad.

Esta  mañana, el edil capitalino mencionó  que Victoria «es una ciudad nueva en el tema del agua».
A su llegada al edificio de la Presidencia Municipal para la cuadragésima primera sesión ordinaria del Ayuntamiento, al ser entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, González Uresti calificó como excelentes los resultados en los trabajos de rehabilitación de la red hidráulica en el primer cuadro de la ciudad.
«Creo que tenemos excelentes resultados, una ciudad nueva en el tema del agua».
Dijo que después de varias décadas de estar en el abandono el tema del agua por parte de la autoridad municipal, en esta administración fue cuando se decidió enfrentar el problema.
«Cuando revisas toda la historia en el tema del agua de Victoria se da la inversión municipal hasta nosotros, estamos muy contentos por supuesto y muy agradecidos  con la Ciudad».
Posteriormente González Uresti ingresó de manera apresurada a sus oficinas, sin responder a otro tipo de cuestionamientos.
Cabe señalar que las declaraciones del Alcalde contrastan con las opiniones vertidas por habitantes de diferentes colonias que refieren que la problemática de desabasto de agua potable se agrava  pese a los trabajos que se llevan a cabo en la zona centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí