Continúan bajas ventas para vendedores ambulantes

2111
Paulino Cortés Ixtatla.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Si bien es cierto por una parte las autoridades sanitarias han permitido el incremento en el número de vendedores ambulantes que pueden reanudar actividades, los comerciantes no han visto una recuperación económica ya que las ventas continúan a la baja.

El líder  de los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, Paulino Cortés Ixtatla señaló que aún cuando también ya hay una mayor movilidad por parte de la ciudadanía las ventas siguen a la baja.
“Ha estado más flojo, no sabemos la razón, ya estamos abriendo poquito más del 50 por ciento de los negocios, pero no ha habido mucha venta”.
Cortés Ixtatla mencionó que el inicio del ciclo escolar trajo consigo diversos gastos a los padres de familia como pago de colegiaturas, compra de los útiles escolares y aparatos  como celulares, tabletas y computadoras.
El líder de los  comerciantes ambulantes del primer cuadro de esta ciudad señaló que con las clases en la modalidad a distancia se agravó aún más la situacion económica.
Señaló que el sector que representa con las repercusiones del covid-19 tuvo una caída en sus ventas  de más del 50 por ciento, y ahora tras  el regreso a clases se desplomaron al 30 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí