Luis Torre da “espaldarazo» a Tere Aguilar

2502
Luis Torre Aliyán
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán mencionó que a la ahora titular de Análisis, Estrategia Y evaluación de la Presidencia Municipal Teresa Aguilar Gutiérrez se le debe dar el voto de confianza.
Apuntó que a la recién nombrada directora de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento de la capital se le debe de dar el voto de confianza para ver si puede aportar algo a la fallida administración de Xicoténcatl González Uresti.
Señaló que Aguilar Gutiérrez llega a una administración deficiente y a la que él ha considerado como fallida, sin embargo; se le debe de dar el respaldo para ver si con su trabajo las cosas pueden mejorar.
“Como todo miembro que se incorpora al gabinete, merece el voto de confianza de los miembros del ayuntamiento, creo que debemos de partir el principio de buena fe, de parte de la sindicatura que represento tiene toda mi respaldo Teresa Aguilar la ex diputada, me parece que viene a hacer bien las cosas y esperamos todos los victorenses que se ponga las pilas y está al pendiente de todas las demandas ciudadanas”, comentó.
Refirió que de manera personal le brindará todo el respaldo para que Aguilar Gutiérrez pueda trabajar por el bien de los victorenses y la capital, pues reiteró se debe de trabajar siempre desde el principio de buena fe.
Torre Aliyán agregó que desconoce si Aguilar Gutiérrez realizó algún tipo de comentarios respecto al estado en el que se encuentra la ciudad y si es solo responsabilidad de Xicoténcatl González Uresti o la misma es compartida con los victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí