Victorenses saben el estado en que se encuentra la ciudad: Regidora

2377
María Ana Silva López.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los ciudadanos no necesitan que el alcalde o cualquier funcionario del Ayuntamiento de Victoria les digan como está la ciudad ya que ellos la miran a diario en que situación se encuentra, así lo indicó la Regidora del Partido Acción Nacional María Ana Silva López.
Luego de las declaraciones del edil victorense en la que dijo, que la capital del estado es una ciudad nueva y sobre todo debido al tema de las obras que se están realizando en materia del agua, la regidora, señaló que al final cada persona ve con sus propios ojos cómo está la ciudad.
Recalcó que es importante tomar en cuenta los comentarios de los ciudadanos respecto a este tema y por ello es más importante lo que dicen y ven los victorenses a lo que puedan ver y decir los mismos funcionarios.
“Yo lo que puedo decirte que cada quien ve con sus propios ojos, pero al final los ojos de nosotros no son los que interesan tanto, nosotros representamos una administración, nosotros que representamos a los ciudadanos debemos atender más a lo que los ojos de los ciudadanos ven y a las peticiones de los ciudadanos, de mi parte mi mayor interés está en lo que la ciudadanía está viendo y está reflejando”, comentó.
Expuso que en el tema del agua, no se debe olvidar que el mayor porcentaje de la inversión la realiza el Gobierno del Estado y no la autoridad municipal, porque es gracias al gobernador, estas obras se están realizando para el beneficio de los victorenses.
“El tema del agua es evidente que no se le había querido meter mano, es obvio que ha sido en estas fechas que se decide entrarle al tema, pero no hay que olvidar de donde viene la inversión”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí