Pretendía darse a la fuga después de ocasionar accidente

2620
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Cuando trataba de darse a la fuga, un conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido después de ocasionar un aparatoso accidente vehicular en el cual derribó un poste y un árbol.
En el accidente, además, resultaron afectados los habitantes de un sector de la Colonia Obrera, al dejarlos sin servicio de telefonía al derribar el  poste de Teléfonos de México.
Los hechos se registraron cuando un conductor en presunto estado de ebriedad tripulaba un vehículo marca Suzuki por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al Doble Cero Bravo el conductor perdió el control de su vehículo y desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo impactándose contra un árbol de regulares dimensiones al cual arrancó.
Posteriormente, en su ruta sin control, el vehículo se estrelló contra un poste de  madera propiedad de Teléfonos de México y al quebrarse cayó encima del propio vehículo Suzuki.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal así como el perito en turno de Tránsito municipal quienes sometieron al conductor del vehículo cuando trataba de darse a la fuga.
Mientras el conductor del vehículo era trasladado a la delegación de Tránsito municipal para la práctica del examen de alcoholimetría, una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí