Los mejores 14 equipos de la NFL

74669
Tiempo aproximado de lectura: 9 minutos

Por Anwar Guadalupe Díaz Sánchez

La semana 3 inició con la pelea para ver qué equipo de Florida es el más relevante, entre Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars… a ¿alguien le importó? En fin, pasemos a cosas importantes como equipos que en realidad estan en este ranking, el cual se sacudió bastante, cayeron varios invictos y a otros equipos los empezamos a tomar en serio. Por ejemplo, esos 49s, esos suplentes si que tienen corazón, admito mi error al mandarlos al fondo del ranking.

El primer mes de la NFL pasó volando, ya se que es el más corto de los 4 que vemos de temporada regular, pero asi sucede todos los años, para cuando acordamos ya estamos en la semana 12 viendo los partidos del Thanksgiven. Hay que disfrutar cada jugada, cada partido, aunque algunos partidos sean entre equipos como los Dolphins vs Jets.

Corre y se va corriendo…

1- Kansas City Chiefs (3-0)

Al campeon se le respeta.

Patrick Mahomes hizo de las suyas completando 31 pases para 385 yardas, 4 TD y otra anotacion por tierra, también se convirtio en el jugador que más rapido alcanzo las 10 mil yardas, mientras que la defensa de KC mantenía en jaque por 3 cuartos a Lamar Jackson, quien no logro cruzar las 100 yardas en el juego.

En el MVP Bowl, Mahomes salió victorioso e hice bien al no destronarlos del puesto número uno tan pronto.

Ellos siguen mandando hasta nuevo aviso.

 

2.- Green Bay Packers (3-0)

Suben 1 lugar (antes rankeado en No. 3)

¡Go! Pack ¡Go!

Otro partido entre Aaron Rodgers y Drew Brees que termina siendo un clásico, en esta ocasión Arod y los Packers se llevaron la victoria 37 a 30, solo necesitó lanzar para 283 yardas y 3 TD, aún con la ausencia de su receptor Devonte Adams.

¿Qué les dije acerca de Allen Lazard en la columna de la semana 2? tuvo una gran noche con 6 recepciones, 146 yardas y un tocho, convirtiendose en el favorito de su QB.

En su próximo partido, reciben a los Atlanta Falcons, que tienen una defensa de papel y siguen sin ganar ningun partido

Pd. Al final de la semana 4, los Falcons estarán en busca de un nuevo Head Coach.

 

3.- Seattle Seahawks (3-0)

Suben 1 lugar (antes rankeado en No.4)

Me duele admitirlo, ya que para que los Seahaks hayan llegado hasta el puesto 3, tuvieron que pasar por encima de mis Cowboys, pero Russel Wilson y sus 5 Touchdowns, además de los errores garrafales de los Boys, fueron suficientes para terminar con un record de 3-0.

Ganar ese partido les costó las lesiones del corredor Chris Carson (rodilla) y de su safety Jamal Adams, en los próximos días sabremos lo grave que son sus lesiones.

Pd. Si juegan NFL fantasy, no duden en poner de titular a los receptores Tyler Lockett y DK Metcalf que con todo y su error en la yarda 1 de los Cowboys, terminó su día con 110 yardas y un TD.

4.- Baltimore Ravens (2-1)

Caen 2 lugares (antes rankeado en No.2)

Es el equipo más completo de la NFL, pero no los hemos visto en momentos importantes, ya son clientazos de Mahomes y los Chiefs, ya que de 3 encuentros entre los MVPs, Lamar ha sido vencido en las 3 ocasiones. Aunque es joven la temporada, este partido tenía implicaciones de Playoffs, ya que en esta edición, solo el primer lugar consigue la semana de descanzo en la ronda de comodines y cada partido contra equipos competitivos tiene más importancia que en años pasados.

Este equipo es de postemporada, pero no se quieren convertir en ese equipo que domina en temporada regular y en las finales solo pasa a saludar.

Espero veamos una revancha entre estas dos franquicias en enero.

5.- Buffalo Bills (3-0)

Bills Mafia se queda en el quinto lugar por esta semana.

Avanzarían en este ranking, pero de ir ganando 28-3, casi pierden el partido, sin embargo, logaron lo que los equipos grandes hacen, ganar. No se enfrentaron a cualquier equipo, los LA Rams son de verdad. Por lo mismo casi logran una remontada, fue un duelo de invictos, además le dio emoción a lo que era una paliza.

En 3 partidos, Josh Allen sigue impresionado, en este anotó 4 veces por aire y 1 por tierra. El MVP lo estaran peleando Arod y Russel Wilson, pero un partido de Pro Bowl le depara en su futuro.

 

6.- Tennessee Titans (3-0)

Suben 1 lugar (antes rankeado en No. 7)

Los Titans no empezaban una temporada con un record de 3-0 desde el año 2008, en esa epoca su caballito de guerra Derrick Henry tenía 14 años de edad, sin embargo, el pasado domingo fue una de las razones por lo cual salieron invictos de Minnesota, su día terminó con 26 corridas para 119 yardas y un par de touchdowns.

Los Titans no serán tan explosivos como los equipos de arriba, pero les recuerdo que ellos eliminaron a los Ravens la campaña pasada y este año cuentan con un mejor roster. Hasta el momento, el unico rival divisional que puede competir contra ellos son los Colts, quienes hacen su aparición en la columna en la sección de ‘Tan cerca y tan lejos’, así es como están de los Titans, tan cerca y tan lejos.

 

7.- New England Patriots (2-1)

Suben 2 lugares (antes rankeado en No. 9

Otro duelo entre equipos rankeados, uno subió al top 7 y otro cayó al fondo.

Super Cam, no se vio tan super el domingo, pero obtuvo ayuda de su defensa y sus corredres para salir con la victoria en casa.

Todos los que queriamos que los Pats cayeran en esta temporada, tendremos que esperar, porque mientras Belichick siga dando ordenes en Foxborugh, los Patriots seguirán compitiendo.

 

8.- Pittsburgh Steelers (3-0)

Suben 2 lugares (antes rankeado en No. 10

¿Cómo puede estar Pittsburgh en el lugar 8 y los Ravens en el 4?, si los Steelers estan invictos, en cambio los Ravens acaban de perder en casa.

La respuesta es fácil… los Ravens tienen un mejor equipo en general.

La cortina de acero de los Steelers derribó 5 veces a Desean Watson para generar 5 sacks.

Es agradable ver a James Conner de vuelta con ese nivel, su historia es muy conmovedora como para que terminara tan pronto y por lesiones.

Su próximo compromiso es contra nada más y nada menos que con los Titans, otro duelo de equipos que estan dentro del top 10.

 

9.-New Orleans Saints (1-2)

Caen 3 lugares (antes rankeado en No. 6)

Los iba a dejar caer más, pero no se vieron tan mal como en las primeras dos semanas, así que les daré el beneficio de la duda.

En este partido de Sunday Night, vimos una mejor actuación de Drew Brees, pero, sin su receptor estrella Michael Thomas parece que solo lanza pases de 20 yardas o menos. Hablando de estrellas, Alvin Kamara fue el lider en recepciones y es el corredor del equipo con 13 atrapadas para 13 yardas y 2 anotaciones.

En la semana 4 les toca jugar en contra de los Detroit Lions, que saben perder partidos, sin embargo, en el partido pasado demostraron tener mucho corazón.

 

10.- San Francisco 49ers (2-1)

Suben 4 lugares (antes rankeado en No. 14)

¿Nick Mullens para titular?

Sin muchas armas a la ofensiva, terminó su día con 343 yardas y un TD, sin ninguna perdida de balón. Jimmy G no perderá la titularidad con demostraciones así de su suplente, de la forma en la que la puede perder, es en su regreso al emparrillado y seguir jugando mal.

Los Giants no eran muy talentosos, además se encontraban sin su mejor jugador Saquon Barkley por una lesión en la rodilla de ligamentos cruzados, que hará que se pierda el resto de la temporada, pero los 49s demostraron más garra por ganar y también tienen un mejor entrenador en jefe Kyle Shanahan.

Ahora recibirán a los Eagles que siguen en busca de su primer victoria y de su identidad.

 

11.- LA Rams (2-1)

Caen 4 lugares (antes rankeado en No. 8)

Desaparecer por 3 cuartos y tratar de remontar 25 puntos, solo funciona en contra de equipo como los Falcons y Lions, casi le dan la remontada a los Bills, solo que esta franquicia si tiene buenos entrenadores.

La buena noticia es que les toca recibir en casa a los Giants, un equipo al que podrían vencer sin muchos problemas y que acaban de ser apaleados por los 49s.

 

12.- Chicago Bears (3-0)

Suben 3 lugares (antes fuera del ranking No. 15)

Adios Mitch Trubisky. ¿Qué se sentirá ser un fan de los Bears, y saber que eligieron a Mitch en el mismo Draft donde se encontraban aún disponibles Deshaun Watson y el MVP Patrick Mahomes?.

Chicago tiene un nuevo QB titular, que de nuevo no tiene nada en la liga, Nick Foles. Si jugó mejor que su antecesor, pero Foles es conocido por jugar como super estrella una semana y a la siguiente verse como Trubisky, eso si, en momentos importantes le encanta hacer presencia como cuando llevo a los Eagles a ganar su primer Super Bowl.

Ya no hay vuelta atras, si le vuelven a dar otra oportunidad en este equipo a Mitch, le estarán mandando un mal mensaje al equipo.

 

13.- Tampa Bay Buccaneers (2-1)

Suben 3 lugares (antes fuera del ranking No. 16)

En el lugar número 13, hacen su aparición Tom Brady «The Goat» y los Bucs, se que los Broncos en este momento no son el gran rival a vencer, sin embargo, es muy diferente ganarle por poco a un mal equipo, a dominarlo por completo 28 a 10. Tampa tomó la ventaja en el partido y no volvió a mirar atras.

Brady terminó su día con 297 yardas y 3 anotaciones.

En la semana  reciben a los LA Chargers y a su quarterback novato Justin Herbert de la Universidad de Oregon, que ha impresionado hasta ahora. Para ser honesto, yo creí que le faltaba aprender al menos un año en la banca, pero hasta ahora ha demostrado que puede ser bueno en la NFL.

 

14.- Arizona Cardinals (2-1)

Caen 2 lugares (antes rankeado en No. 12)

Kyler Murray es de los jugadores más talentosos de la liga, solo que le falta mucho que aprender, el domingo fue uno de esos partidos. Con todo y que lanzo 3 intercepciones, los Cardinals se quedaron a solo 3 puntos de llevar el partido a tiempo extra.

En su siguiente compromiso, viajarán a Carolina para verse con los Panthers que vienen de ganar su primer partido de la temporada, los Cards son muy talentosos para perder dos al hilo, sobre todo si es en contra de un equipo de media tabla.

 

Los “tan cerca y tan lejos”

Indianápolis Colts (2-1)

Bienvenidos fans de los Colts, como dije anteriormente, son el único equipo de su división que le puede incomodar a los Titans la corona divisional, por favor, háganlo entretenido para nosotros.

Dallas Cowboys (1-2)

No es fácil ser fan de los Dallas Cowboys, ellos no dudarán en romperte el corazón, tenerte con la esperanza de que pueden vencer a cualquier equipo al competirles por casi 4 cuartos, solo para perder en los últimos segundos del partido.

Dak esta sufriendo de lo que sufrio Romo toda su carrera, anotar 4 o 5 TD y perder en los últimos minutos «por su culpa», cuando su defensiva permitió casi 40 puntos.

Las Vegas Raiders (2-1)

No les debe de avergonzar perder ante Belichick y su defensiva, ellos saben como quitarte tu mejor arma para que trates de vencerlos de otra manera, los Raiders fallaron.

Les toca recibir en su estadio «la estrella de la muerte» a los Bills, que no han conocido la derrota este año, no esperen que los Raiders suban mucho en la próxima semana.

Esta semana nadie dejará la casa de Big Brother, nadie es el rival más débil, mis Cowboys están a una derrota más de serlo.

¿Tu equipo favorito subió o bajo en los rankings de esta semana?  Dímelo en mis redes sociales Twitter: @AnwarDiazS, Facebook: Anwar Díaz Sánchez e Instagram anwardiaz.

Gracias por leerme esta semana, hasta el próximo martes.

Bye.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí