Considera Regidor del PRI bueno el cambio en el Gobierno Municipal

2533
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Regidor del Partido Revolucionario Institucional José Mercedes Benítez Rodríguez mencionó que un cambio siempre es bueno, refiriéndose al cambio que se va a dar de manera oficial este viernes en la alcaldía de Victoria luego de hacer solicitado licencia Xicoténcatl González Uresti.
Apuntó que la situación en la que se encontraba la administración municipal era ya insoportable y por ello, todo cambio que se venga será para mejorar.
El priísta indicó que los resultados del ex alcalde de Victoria ahí están, por tal motivo la situación se volvió insoportable y se tuvo que solicitar su salida.
“Los resultados ahí están, la situación tuvo un punto hasta que fue insoportable el quehacer político de la actual administración y tuvieron que solicitar su cambio, tomar medidas para que se buscara mejorar la ciudad, porque quien estaba al frente de la misma no entendía razones”, indicó.
Asimismo expuso que el tema principal es el área de servicios públicos, en donde se le falló a los victorenses en todos los aspectos, desde la recolección de basura, bacheo, alumbrado, entre otros rubros que causaron la destrucción de la ciudad.
Benítez Rodríguez, manifestó que todos pudieron constatar los malos servicios públicos qué hay en la ciudad, la cual está en una situación muy complicada y por eso ven con buenos ojos la renovación de la dirigencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí