Esperan créditos para aumentar ventas en fin de año

2175
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Con la intención de mejorar sus ventas en el cierre del año, los comerciantes que pertenecen al gremio de puestos fijos y semifijos invertirán en mercancía siempre y cuando los créditos que se tramitaron en el programa Inversión Tamaulipas les llegue.
Así lo indicó el líder de los comerciantes Paulino Cortez quién destacó que por el momento no tienen dinero para invertir, es por eso que están esperando les lleguen esos créditos para poder surtir.
«Si nos otorgan los créditos que nos está ofreciendo el Gobierno del Estado a través de Inversión Tamaulipas vamos a volver a surtir porque ahorita no tenemos dinero entonces es lo que andamos buscando para todos los comprarlos», expuso.
Agregó que con estos créditos cada uno de los comerciantes surtirá sus puestos para cerrar bien la temporada navideña y así recuperarse un poco de la crisis que se ha vivido por la pandemia.
Agregó que los créditos que se están ofreciendo en el programa Inversión Tamaulipas van desde los cinco mil hasta los 100 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí