Frena repentinamente al ver tránsitos y destroza su Mazda

3070
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
«Arrepentirse» de tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo le salió caro al conductor de un automóvil de reciente modelo, ya que terminó por estrellarse contra una banqueta destrozando la parte frontal de su vehículo.
El accidente ocurrió cuando un automóvil Mazda 3 circulaba por el Bulevar Familia Rotaria en sentido de poniente a oriente.
Al llegar a la calle General Felipe Ángeles el conductor del Mazda intenta ganarle al cambio de luces del semáforo pero se da cuenta que en el lugar se encontraba estacionada una patrulla de Tránsito municipal, por lo que realiza una repentina maniobra de frenado.
Debido a la velocidad con que era tripulado el vehículo Mazda derrapó y al salir proyectado hacia su lado derecho se estrella contra el cordón de una banqueta.
En el accidente un hijo del conductor que viajaba de acompañante resultó lesionado, por lo que después de ser atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja fue trasladado a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí