Chocan frente al Fovissste y terminan hospitalizadas

2725
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dos mujeres en presunto estado de ebriedad terminaron hospitalizadas después de ocasionar un aparatoso accidente a la altura del Fovissste.
El accidente ocurrió cuando ambas mujeres viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru sin placas por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al crucero con la calle 21 la conductora del Tsuru ignoró la luz roja del semáforo y se estrelló contra el costado de una camioneta marca Ford tipo Lobo que circulaba con preferencia de paso.
La camioneta Lobo al momento del accidente circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte y fue impactada cuando cruzaba los carriles de poniente a oriente del bulevar Adolfo López Mateos.
Tras el accidente ambas mujeres que viajaban a bordo del vehículo Tsuru empezaron a caminar hacia el poniente sobre el bulevar Adolfo López Mateos para retirarse del lugar, sin embargo a la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana regresaron sobre sus pasos para ser atendidas por los paramédicos.
Después de ser valoradas los técnicos en urgencias médicas determinaron efectuar el traslado de ambas mujeres al Hospital Civil.
Cabe señalar que las lesionadas presentaban heridas sangrantes en la región frontal al estrellar su cabeza contra el parabrisas por no portar el cinturón de seguridad.
Por su parte el perito en turno de Tránsito Municipal tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de ambos vehículos a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí