Los mejores 14 equipos de la NFL

74624
Tiempo aproximado de lectura: 8 minutos

Por: Anwar Gpe. Díaz Sánchez.

Termina septiembre, el primer cuarto de la NFL, uno de mis meses favoritos por el cumpleaños de muchos seres queridos aparte del mío. Comienza octubre, un mes que me trae muchos recuerdos de dos familiares que ya no están con nosotros: mi tío abuelo Cuauhtémoc Díaz Martínez o «Temo», como todos lo conocían y mi primo Andresito Peña. Los extraño un buen, algún día nos volveremos a ver para tomarnos unas bien heladas.

Retomando el tema de la NFL, ¿cuántos de ustedes creen que se cancele la temporada? ¿cuántos partidos más se podrán jugar? ¿por qué mis Cowboys son tan malos?, son algunas de las preguntas que me pasaron por la mente este fin de semana.

Ya corrieron al primer Head coach en esta temporada, Bill O´Brien, pero los Texans ya no se encuentran en mi ranking, así que esta noticia deja de ser relevante.

Bueno ahora sí, pasemos con los mejores de la NFL.
Corre y se va corriendo…

1.- Kansas City Chiefs (4-0)
Cerca la bala
Por la manera en que ganaron, siento que no se merecen seguir en el primer lugar, sin embargo, siguen invictos y se enfrentaron a los pupilos de Bill Belichick, que aún sin su QB Cam Newton, quien se perdió de la acción por salir positivo de COVID, cuentan con una de las mejores defensivas de la liga.
Ahora reciben a los Raiders de las Vegas, un rival divisional que no la ha estado pasando nada bien en las últimas 2 semanas, eso no quiere decir que le vayan a regalar el 5-0 a Mahomes.
Muchachos, si quieren seguir en primer lugar, tienen que echarle más ganas.

2.- Seattle Seahawks (4-0)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 3)
Russel Wilson, ya se encuentra con gran compañía al empatar el récord de Peyton Manning de 16 Touchdowns en los primeros 4 partidos de la campaña.
Casi se roban el primer lugar esta semana, la única razón por la que solo llegaron al segundo, es porque los de arriba aún tienen puesta la corona y no han conocido la derrota.
Ahora reciben en la casa de los «12 man» a los Vikings que vienen de conseguir su primera victoria de la temporada ante los Texans. Una cosa es ganarle a Houston y otra enfrentarse contra el mejor equipo de la NFC. Al final del Sunday Night Football los Hawks seguirán con marcha perfecta.

3.- Green Bay Packers (4-0)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 2)
¿No tengo receptores? no hay problema, es lo que dijo el señor Aaron Rodgers al anotar 4 TD y 327 yardas. Yo sé que eran los Falcons, pero siguen siendo una franquicia de NFL.
La única razón por la que cayeron un lugar es por todas las lesiones que tienen los Packs, el día de hoy Seattle es mejor.
Se van a la semana 5 para tomar un merecido descanso. No los volveremos a ver hasta el 18 de octubre cuando se enfrenten a los Buccaneers de Tom Brady. Estoy seguro de que ese será un duelazo de MVP´s.

4.- Baltimore Ravens (3-1)
Baltimore se mantiene al derrotar al equipo football sin nombre.
Al parecer, los Ravens pueden vencer a cualquier equipo de la NFL que no se llamen Chiefs, pero ¿quién puede decir que pueden vencer a los campeones? tal vez los Seahawks.
Los sin nombre no fueron un gran reto para Lamar Jackson y compañía, sin embargo, cuenta como una victoria más en una división donde hay otros dos equipos con 3 victorias.

5.- Buffalo Bills (4-0)
Quietos ahí
Sí, yo sé que ganaron y que siguen invictos, solo que la raza que está arriba, está un escaloncito sobre los Bills, quienes no iniciaban con un récord de 4-0 desde el 2008.
Josh Allen sigue haciendo magia, esta vez sus estadísticas no fueron tan grandes, lo que sorprendió fueron sus lanzamientos, que no cualquier quarterback de la NFL podría realizar.
Si el siguiente partido en contra del vecino de abajo, se logra jugar (te odio COVID), pienso que Bills mafia ganará, ya que los Titans no han podido entrenar en conjunto.

6.- Tennessee Titans (3-0)
Los Titans se quedan en ese lugar, debido a su descanso forzoso por los casos que hubo en el equipo de coronavirus, así que el partido que tenían programado para esta semana se cambiará para la semana 7 (25 de octubre).
No sé qué vaya a ocurrir con este equipo, si los jugadores que dieron positivo son titulares, tendrán que jugar sin ellos por un tiempo indefinido, además la falta de entrenamiento en conjunto los afectará con el timing del equipo.
Su única esperanza de seguir ganando sin titulares será seguir alimentando a Derrick Henry.

7.- Pittsburgh Steelers (3-0)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 8)
Los Steelers también descansan, ya que se enfrentarían a los Titans en la semana 4. Este descanso adelantado podría afectarles en el futuro, porque tendrán que jugar 13 partidos de manera consecutiva, pero por el momento les servirá para sacar golpes.
En su próximo compromiso reciben a los Eagles, que vienen de derrotar al hospital llamado San Francisco 49s.
Ya no sé que más agregar sobre los Steelgays, mmm… pensemos, ¿sabían qué? los dos hermanitos de J.J. Watt juegan juntos aquí, supongo que ya conocían a T.J. Watt, ahora les presento a Derek Watt, el fullback del equipo.

8.- New Orleans Saints (2-2)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 9)
Dicen que el marcador 14-0 es el marcador más engañoso que hay, porque no estas a un buen drive del rival y un error de estar empatados. Los Lions cometieron ese error, bueno, permitieron 35 puntos sin contestación antes de recordar que ellos también pueden anotar.
Brees jugó mejor, Alvin Kamara, sigue haciendo grandes jugadas y ahora recibieron la ayuda del segundo corredor, Latavius Murray.
Los Saints serán tomados en serio a la ofensiva cuando vuelva su WR Michael Thomas.

9.-LA Rams (3-1)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 11)
No fue bonito, pero se ganaron eso, y que otros equipos estén lidiando con más lesiones que ellos y el COVID, hace que los Rams suban 2 peldaños en este ranking.
Sus victorias seguirán aumentando porque viajan a Washington para enfrentar al Football Team. Mientras no venzan equipos que podrían descender a segunda división, si existiera alguna, no serán tomados como rivales a vencer.

10.- Tampa Bay Buccaneers (3-1)
Suben 3 lugares (puesto anterior No. 13)
Tom Brady, podría ser el padre del QB de los Bolts, Justin Herbert. Este encuentro lo ganó el colmillo a la juventud. Brady terminó su día lanzando pases de anotación para receptores diferentes.
Ahora los Bucs entran al top 10 y hasta el momento, todo va viento en popa para ellos. Ahora visitarán Chicago en el Thursday Night Football, para ver si «The Goat» puede conseguir una pequeña revancha en contra de Nick Foles y los Bears.

11.- Indianápolis Colts (3-1)
Suben 4 lugares (puesto anterior No. 15 “tan cerca y tan lejos”)
Philip Rivers, ya no es el QB elite que fue hace 5 años, pero en este equipo no necesita serlo, ya que cuenta con algo que no tuvo en sus 16 años con los Chargers, una buena defensa. Su trabajo ahora es no cometer errores.
Ahora es el momento de que Indy aproveche que su mayor amenaza en la división no contará con 8 jugadores, porque se encuentran en la lista de contagiados.
Su próximo partido será interesante ante los Browns, son dos equipos que buscan ganarse el respeto de la liga.

12.- New England Patriots (2-2)
Caen 5 lugares (puesto anterior No. 7)
La vida sin Superman (Cam Newton) es difícil, dudo mucho que hubieran logrado vencer a los Chiefs, sin embargo, hubiéramos visto más puntos. Los Pats ahora son un equipo con buena defensa y sin identidad a la ofensiva, con eso no se puede llegar lejos en esta liga, pregúntenle a los Bears.
La próxima semana contaran con buena suerte, ya que reciben a los Broncos que son el hospital de la AFC.
Si la NFL no se cancela por la pandemia, lo más probable es que veamos de regreso a Cam en 2 o 3 partidos.

13.- Chicago Bears (3-1)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 12)
El ataque terrestre no ayudó en nada a Nick Foles. Este fue el primer partido que inició como titular Foles para los Bears. Si trajo más estabilidad a la ofensiva, pero no van a llegar lejos con él.
La defensiva podría hacer suficiente para colocarlos en posición de playoff y ahí es donde Nick podría llegar a salvar el día, como lo hizo con los Eagles.

14.- Cleveland Browns (3-1)
Los Browns hacen su debut en este ranking, al pasarle por encima a mis Cowboys. Odell Beckham Jr. hizo y deshizo durante 4 cuartos, eso siempre pasaba cuando jugaba en los Giants, pero siempre le ganábamos. En esta ocasión, él se lleva la victoria anotando el TD del gane.
Baker y compañía llevan 3 victorias al hilo, esas 3 franquicias que vencieron, solo una se podría considerar buena (Dallas Cowboys), pero como dice Dominic Toretto, “ganar es ganar”.
Los fans de Cleveland (¿hay fans de Cleveland?) recibieron malas noticias provenientes del coach Kevin Stefanski, al dar a conocer que su corredor Nick Chubb se perderá al menos 6 semanas de la temporada.

Los “tan cerca y tan lejos”

San Francisco 49ers (2-2)
Caen 5 lugares (puesto anterior No. 10)
El regreso de su TE y uno de mis jugadores favoritos en la NFL, George Kittle, trajo dinamismo a la ofensiva, sin embargo, esta franquicia tiene demasiadas lesiones para competir por 4 cuartos.

Arizona Cardinals (2-2)
Kyler Murray sigue batallando para encontrar otro receptor que no se llame DeAndre Hopkins, eso no importa mientras siga dándome buenos puntos en el Fantasy.

Las Vegas Raiders (2-2)
Muchas pérdidas de balón, esos errores no los puedes cometer cuando te enfrentas a equipos ganadores. Si quieren hacerle frente a Kansas City, deberán disminuir al mínimo esos horrores… digo errores.

Sáquense por maletas
Dallas Cowboys (1-3)
Ya me tienen harto… pero me tienen.
Dak Prescott y la ofensiva se ganaron mi respeto, pero ¿de qué sirve? tantos números, grandes estadísticas y récords, si no se convierten en victorias.
A la ofensiva, las jugadas que no encajan en ciertos momentos del partido, y lo que, si no se ve que tenga remedio este año, es la defensiva que lleva 3 partidos permitiendo 38 puntos o más.
Irle a los Boys no es saludable, en cada partido juegan con nuestros sentimientos.
Cada semana que tenemos de NFL es un regalo del cielo, ya que no sabemos cuándo o si se llegara a cancelar la NFL.
¿Tu equipo favorito subió o bajo en los rankings de esta semana? Dímelo en mis redes sociales Twitter: @AnwarDiazS, Facebook: Anwar Díaz Sánchez e Instagram anwardiaz.
Gracias por leerme esta semana, hasta el próximo martes.
Bye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí