Agencias.- Los Chiefs de Kansas City mantienen el ritmo para llegar de manera invicta a los playoffs.
Al parecer no tendrán rival en su División y la conferencia solamente los Bills o los Steelers podrían hacerle sombra.
En la Nacional los Seahawks y los Packers serán candidatos para llegar al Super Bowl.
Aquí está el Power Ranking de la Semana 4 de la NFL
- Chiefs de Kansas City
Los Chiefs han estado prácticamente perfectos esta temporada, Patrick Mahomes responde cuando su equipo lo necesita, y la defensiva está cerrando partidos; ¿hay algo más que se les pueda pedir?
- Seahawks de Seattle
Los Seahawks solamente iniciaron una temporada con 4-0 antes de este 2020; ocurrió en el 2013, una campaña en la que terminaron conquistando el Super Bowl
- Packers de Green Bay
Green Bay sorteó muy bien sus cuatro juegos antes de llegar al descanso y ahora recuperarán a elementos como Davante Adams cuando las lesiones empezaban a tornarse en un tema, porque no siempre tendrán «armas secretas» como Robert Tonyan. El duelo ante Tom Brady y los Bucs en dos semanas luce por demás interesante.
- Bills de Buffalo
A estas alturas de la temporada ya nadie debe dudar de Buffalo; los Bills pueden lanzar, correr y ahora con el regreso de Josh Norman, también pueden robar balones en momentos cruciales.
- Steelers de Pittsburgh
La falta de partido para los Steelers les hizo perder una posición en nuestros Power Rankings, pero a la larga les podría terminar pesando en los números que cuentan de verdad, si es que terminan necesitando la jornada libre a media temporada para recuperar potenciales lesionados, después de que les fue asignada a la fuerza en la Semana 4 gracias a la lluvia de pruebas positivas por COVID-19 en Tennessee.
- Ravens de Baltimore
Washington era justo lo que necesitaban para recuperar un poco de la confianza que habían perdido ante Kansas City, pero tampoco tendrán ese tipo de compromisos cada fin de semana. Sin embargo, vaya competencia que se viene en el Norte de la Americana con los Steelers. Me froto las manos para ese enfrentamiento, porque Cincinnati y Philadelphia no les pondrán tanta resistencia.
- Titans de Tennessee
Los Titanes estaban jugando a gran nivel antes de la interrupción forzada que no sólo les quitó su semana de descanso, sino que puede influir en el estado anímico de la plantilla. Por si fuera poco, su regreso a la acción será contra los Bills.
- Buccaneers de Tampa Bay
Cinco pases de touchdown en un partido a la edad de 43 le significaron a Tom Brady una nueva entrada en el libro de récords de la NFL. ¿Lo mejor? En Tampa Bay, el veterano pasador está exprimiendo la producción de nombres como Justin Watson y KeyShawn Vaughn.
- Rams de Los Ángeles
No fue el triunfo más bonito sobre los Giants, un equipo al que, en el papel, debieron pasarle por encima. El Oeste de la Nacional luce por demás interesante, pero no deben confiarse ante rivales en el papel inferior porque luego esos son los juegos que hacen la diferencia al final.
- Colts de Indianápolis
Todavía estamos a tiempo de decirlo: ¡Cuidado con los Colts! Indianapolis es un equipo serio que ha encontrado en Philip Rivers la pieza que le faltaba a su ofensiva.
- Browns de Cleveland
La última vez que los Browns iniciaron una temporada con marca de 3-1, fue el año en que se estrenaron las primeras películas de las sagas de «Harry Potter» y «Lord of the Rings» en cines, y Destiny’s Child mandaba en las listas de popularidad de Billboard… sí, ya pasó un buen rato.
- Patriots de Nueva Inglaterra
Aún sin Cam Newton, dieron batalla por gran parte del partido al primer lugar de nuestra lista jerárquica y, pese a que los Bills ya les llevan dos juegos de ventaja, no me sorprendería si son ellos quienes se quedan con el título divisional al final del año.
- Saints de Nueva Orleans
Los Saints se repusieron de un inicio lento en Detroit para sacar una valiosa victoria. Eso es un impulso anímico para un equipo peligroso que cada vez está más cerca de recuperar a su mejor arma ofensiva en el receptor abierto Michael Thomas.
- 49ers de San Francisco
Los Niners fueron uno de varios equipos que confirmaron la importancia de contar con un quarterback suplente de calidad genuina en plantilla, y las graves consecuencias de no contar con uno. Curioso que, antes del enfrentamiento ante los Eagles, hubo quienes sugirieron que podría existir una controversia en la posición para San Francisco.
- Bears de Chicago
Llegó la realidad de los Bears, pero también es innegable que su defensiva es capaz de asustar a más de uno y siempre tendrán los juegos al alcance con actuaciones como las que tuvieron el domingo. Es difícil juzgar a Nick Foles por un juego, pero al menos los deja en una mejor posición que Mitchell Trubisky.
- Raiders de Las Vegas
El calendario de los Raiders no ha sido tan sencillo como muchos podrían pensar, y pese a ello son un equipo con marca 2-2 que ha dejado buen sabor de boca por momentos. La mala noticia para Las Vegas es que la parte más difícil de la temporada todavía está por venir.
- Cardinals de Arizona
Quizás, nos dejamos apantallar demasiado por ese triunfo de Arizona en el arranque de la campaña, porque estos Cards han caído estrepitosamente desde entonces. Incluso, los números de Kyler Murray para la Semana 4, que a primera vista lucen buenos, no terminan de contar la historia completa de una ineficacia ofensiva que abarcó la mayor parte de su tarde.
- Panthers de Carolina
Teddy Bridgewater debe mejorar un poco la precisión de sus pases en momentos claves de los partidos, pero Carolina luce en el camino correcto bajo la guía de Matt Rhule. Quizá se hable poco de la defensiva, pero es de reconocerse como contuvieron a uno de los mejores en la liga: DeAndre Hopkins.
- Eagles de Philadelphia
Carson Wentz hizo un milagro en Santa Clara jugando con retacería a la ofensiva, algo elogiable. Sin embargo, es preocupante que año con año los Eagles están entre los equipos más golpeados por las lesiones, especialmente en posiciones de habilidad.
- Chargers de Los Ángeles
Es imposible no sentirse mal por Tyrod Taylor. En el 2017, condujo a los Bills a su primera postemporada en 17 años, solo para ser reemplazado al año siguiente. En el 2018, jugando para los Browns, una lesión en la Semana 3 lo mandó a la banca, abriéndole la puerta definitivamente a Baker Mayfield. Ahora, un error del personal médico lo ha sentado indefinidamente, mientras el novato Justin Herbert brilla para los Chargers.
- Bengals de Cincinnati
Joe Burrow por fin obtuvo su primer triunfo como profesional y se le vieron buenas cosas al equipo en general, pero Jacksonville tampoco era un gran parámetro y para creer que están listos para los pesos pesados.
- Vikings de Minnesota
No existe tal cosa como una victoria fea en la NFL y menos cuando es como visitante. Minnesota sufrió hasta el último momento, pero finalmente dio una pequeña muestra del nivel que esperamos de una plantilla llena de talento a ambos lados del balón.
- Cowboys de Dallas
Si Dallas no contrata a, al menos, un linebacker, un liniero ofensivo, y un safety, de entre las opciones disponibles en la agencia libre –pronto– la temporada se irá muy rápido a la basura, a pesar de estar jugando en la división más accesible de la liga. Nombres como Mychal Kendricks, Nigel Bradham, Ronald Leary, Larry Warford, Reshad Jones y Eric Reid necesitan ser considerados muy seriamente, para empezar la lista.
- Dolphins de Miami
Brian Flores ya no se atrevió este lunes a garantizar la continuidad de Ryan Fitzpatrick en los controles y, con ello, se acerca el momento para que los aficionados al equipo vayan sacando los jerseys que adquirieron de Tua Tagovailoa ya que en cualquier segundo lo veremos operando la ofensiva de Miami.
- Broncos de Denver
Es cierto, los Broncos finalmente encontraron la forma de ganar, pero no echemos las campanas al vuelo todavía. Lo hicieron contra el peor equipo de la NFL pasando algunas dificultades, sobre todo a la defensiva.
- Lions de Detroit
Matt Patricia perdió el mucho o poco respeto que tenía a ojos de una buena parte de la afición esta semana cuando declaró que, cuando fue contratado por los Lions, había «mucho trabajo por hacer». Llegó a un equipo que había registrado tres campañas ganadoras en los cuatro años previos bajo Jim Caldwell, y la misión era dar el siguiente paso en playoffs, no competir por la primera selección del draft.
- Jaguars de Jacksonville
El conjunto de Florida tiene mucho trabajo por delante ya que fueron completamente maniatados por un mariscal de campo novato en su partido del fin de semana, pero vaya que hay elementos interesantes en el roster, pero su realidad es pelear las últimas posiciones de la NFL.
- Washington Football Team
Dwayne Haskins Jr. ha mostrado destellos de su talento, pero Washington necesita algo más que eso para convencerse que él es el futuro de la franquicia.
- Texans de Houston
Los que apostaron por Houston en la quiniela por ver quién despedía a su entrenador en jefe primero acertaron, pero con los malos movimientos de plantilla que realizó Bill O’Brien en el último par de años, ¿qué clase de plantilla le deja a quien vaya a ser su predecesor?
- Falcons de Atlanta
Antes al menos presumían ir palmo a palmo con sus rivales, pero ahora sí fueron dominados de principio a fin por Green Bay. Dan Quinn debe estar preocupado que la gerencia de su equipo decida un cambio en el timón, tal y como finalmente lo hicieron los Texans ya que alguien les puso el ejemplo y ese 0-4 merece explicaciones inmediatas.
- Giants de New York
Los Giants tienen la peor ofensiva de la NFL y no hay más culpable que el quarterback Daniel Jones, quien ha sido incapaz de llevar a su equipo a las diagonales. Saquon Barkley no regresará en el 2020, así que si no encuentran pronto esa chispa será una temporada muy larga.
- Jets de New York
La temporada de 1-15 de los Jets bajo el mando de Rich Kotite en 1996 es considerada universalmente entre las peores de la historia moderna de la NFL, pero Adam Gase está haciendo todo lo posible por inscribir su nombre en el mismo rubro de la franquicia neoyorquina.